comscore
lunes, 6 mayo 2024

Carmen Borrego y Alejandra Rubio firman la paz para destrozar al traidor de Viva la vida: «¡Qué sucio!»

La familia Campos está completamente rota. Durante muchos años presumieron de ser el ejemplo perfecto de unión, glamour y respeto. Pero, desde que Alejandra Rubio se propuso ser una estrella de la televisión, la imagen del clan ha dado un giro de 180 grados. La matriarca del clan está cada vez más enfadada con el resto de las Campos, y exige que frenen ya su guerra mediática. El conflicto ha terminado salpicando a Terelu Campos, quien está muy indignada con su programa, Viva la vida. Al parecer, uno de sus compañeros ha sido autor de la última exclusiva que le ha hecho tanto daño.

La revista Semana publicó que su hermana, Carmen Borrego le había faltado el respeto a Alejandra, y la joven no dudó en insultarla gravemente. Telecinco ha tomado cartas en el asunto, y está dispuesto a descubrir quién es el traidor de la familia Campos. Viva la vida ha puesto nombres y apellidos al informador que filtró la discusión de Carmen y Alejandra. Mientras tanto, las protagonistas de la noticia han dado sus explicaciones, ¿Quieren saber que han comentado sobre su última batalla?

2
María Teresa Campos, muy decepcionada con su familia

alejandra rubio, emma garcía y carmen borrego en viva la vida

> Terelu Campos está destrozada. Su vida profesional no atraviesa por un buen momento, y su hija se ha propuesto sacar a la luz todas las intimidades de su familia. La situación ha alcanzado la gravedad suficiente para que la matriarca del clan, María Teresa, tenga que tomar cartas en el asunto. Según ha contado Kiko Matamoros, que tiene muy buena relación con ella, la veterana periodista está molesta, porque su nieta y su hija están ensuciando el estreno de su nuevo programa, La Campos móvil. El entorno cercano de la familia, garantiza que Teresa hace responsable a Carmen Borrego de este escándalo, pues tiene la experiencia suficiente para haberlo frenado a tiempo.

Emma García, presentadora de Viva la vida, se ha visto obligada a pronunciarse en toda esta historia. “Hay un colaborador o colaboradora que ha traicionado al programa, y se encuentra en el punto de mira. Alguien ha contado algo que pasó en publicidad, y el programa no lo quería contar. Nos ha tocado mucho las narices”, comenta Emma en un tono muy tajante. Por su parte, Carmen Borrego tiene claro cuál va a ser su actitud frente a este escándalo. ¡La hija de Teresa podría denunciar la revista Semana!

Siguiente: Carmen y Alejandra firman la paz