comscore

María Patiño se abre en canal y se confiesa como nunca con Kiko Rivera

Kiko Rivera ha vuelto una semana más a su canal de Twitch y su ya famoso programa En casa con Kiko, para dar su opinión acerca de los últimos movimientos de su madre. En el día del 73 cumpleaños de Paquirri la tonadillera protagonizaba un feo gesto apenas unas horas antes de que su hijo conectara en directo con María Patiño, algo que fue uno de los temas principales de la charla. En ella, también hubo tiempo para comentar la marcha de su prima Anabel de Sálvame, el preocupante estado de salud de Isabel Pantoja o las enseñanzas que a la fuerza han hecho a Kiko madurar en este último año, y que es, según él, uno de los más complicados de su vida. Si algo ha aprendido es a tener los pies en el suelo y a seguir pase lo que pase el camino que algún día marcó junto a la gente que de verdad le quiere y aprecia.

4
Su opinión acerca de que su prima Anabel deje la televisión definitivamente

> “Me voy a marchar un tiempo», así es como Anabel Pantoja decía adiós, por una temporada a su cotizada silla en Sálvame. Algo con lo que Kiko Rivera no está muy de acuerdo. Odia que todo gire entorno a Isabel Pantoja y no soporta que un miembro de su familia deje todo por ella. “En televisión no te puede poder el corazón, estás trabajando. Puedes ser mi prima, mi amiga o mi hermana pero si no he hecho algo bien, tu trabajo es informar de que no he hecho algo bien. Mi prima es muy sentida. Creo que le está costando asimilar lo que está pasando en nuestra familia”, ha compartido.

Una actitud que tal y como cuenta es de huida y no de afrontación. “Está haciendo el avestruz. Esconde la cabeza en la tierra para creerse que no la ven. Dice, me voy a quitar de Sálvame y así ya no me entero. Tú comes de esto por qué te vas a tener que quitar de tu trabajo, asimílalo y sigue con tus proyectos”, le ha recomendado unos minutos antes de darle su veredicto. “Creo que es erróneo el haberse marchado de un sitio que le ha dado prácticamente todo. Siempre la voy a apoyar pero quiero llamarla y hablar con ella para ver que tal se siente”, termina.

Siguiente