comscore

Teresa Campos comparte su mansión: su último intento para salir de la ruina

La familia Campos es uno de los clanes que más horas ocupa dentro de la pequeña pantalla y, a pesar de su exposición, seguimos sin saber muchos de sus secretos. Según ha contado el entorno de Terelu, María Teresa siempre ha tenido devoción por Alejandra Rubio. Parece ser que es su ojito derecho, y tiene muchas esperanzas en que la joven revalorice el famoso apellido en los medios de comunicación. Sin embargo, Cotilleo.es ha averiguado que la hija de Terelu no tiene una relación tan especial con Teresa.

La veterana periodista tiene auténtica devoción por otra de sus nietas, ¡Y no se imaginan de quien se trata! Siguiendo las últimas informaciones publicadas, la matriarca de las Campos no está atravesando por su mejor momento. A pesar de que está a punto de estrenar un nuevo programa, su situación económica es cada vez más difícil de sostener. ¿Le habrá pedido apoyo a su nueva nieta preferida?, ¿Cómo se tomará Alejandra Rubio este desplante?

Carmen Rosa Almoguera, la Campos más desconocida

Teresa Campos comparte su mansión: su último intento para salir de la ruina Carmen Borrego paseando" width="800" height="442">

> Alejandra Rubio es una de las protagonistas indiscutibles de la crónica social. Desde que cumplió su mayoría de edad, ha ocupado las portadas de las mejores revistas de corazón. De hecho, su madre, Terelu, la presentó en sociedad en ¡Hola!, y fue uno de los números más vendidos de dicha publicación. Sin embargo, la hija de Carmen Borrego, que también se llama Carmen, nunca ha sido un personaje interesante para la prensa. Lo poco que conocemos de ella es que, es abogada y trabaja en uno de los bufetes más selectos de la capital. La hermana de Terelu también quiso presumir de su retoño, y vendió una exclusiva a Lecturas donde Carmen Rosa pudo tener un primer contacto con el mundo de la fama. “Es la Campos que más se va a comer el mundo”, comentaba Borrego muy orgullosa.

Algunos periodistas, aseguraron que Alejandra Rubio iba a sentirse muy molesta con las palabras de su tía. Pues, daba la sensación de que Borrego aplaudía a su hija por no haberse aprovechado de su apellido, y trabajar fuera de la televisión. A pesar de que la pequeña Carmen nunca ha tenido un contacto directo con la prensa, siempre ha sido muy educada con todos los periodistas. Sin embargo, jamás ha despertado el suficiente interés para convertirse en objetivo de los medios de comunicación. Según se contó, María Teresa no tenía tanta relación con ella por mismo este motivo. Al parecer, Alejandra Rubio era su ojito derecho, porque estaba siguiendo los mismos pasos que el resto de su familia. Sin embargo, Cotilleo.es ha descubierto que esta información no es verdad, y que la auténtica nieta preferida de la Campos es Carmen Rosa Almoguera.

Siguiente: ¿Por qué María Teresa tiene pasión por la hija de Carmen?