comscore

Teresa Campos comparte su mansión: su último intento para salir de la ruina

La familia Campos es uno de los clanes que más horas ocupa dentro de la pequeña pantalla y, a pesar de su exposición, seguimos sin saber muchos de sus secretos. Según ha contado el entorno de Terelu, María Teresa siempre ha tenido devoción por Alejandra Rubio. Parece ser que es su ojito derecho, y tiene muchas esperanzas en que la joven revalorice el famoso apellido en los medios de comunicación. Sin embargo, Cotilleo.es ha averiguado que la hija de Terelu no tiene una relación tan especial con Teresa.

La veterana periodista tiene auténtica devoción por otra de sus nietas, ¡Y no se imaginan de quien se trata! Siguiendo las últimas informaciones publicadas, la matriarca de las Campos no está atravesando por su mejor momento. A pesar de que está a punto de estrenar un nuevo programa, su situación económica es cada vez más difícil de sostener. ¿Le habrá pedido apoyo a su nueva nieta preferida?, ¿Cómo se tomará Alejandra Rubio este desplante?

¡María Teresa Campos vive con su nieta Carmen!

Teresa Campos con su nieta

> Los secretos de María Teresa parecen ser infinitos. Siempre se ha dicho que tenía devoción por Alejandra. Pero, según informa Jaleos, la veterana periodista tiene una relación muy especial con Carmen Rosa Almoguera. La joven vive con su abuela en la mansión Campos desde hace unos meses, y se han convertido en una pareja inseparable. Hace unos años, la presentadora construyó una casa colindante a la suya para que pudiera vivir su hija Carmen. La situación económica de Borrego no era tan próspera como la de Terelu, así que, decidió favorecerla de esta forma. Sin embargo, el tiempo fue pasando, y Carmen decidió mudarse con su marido, José Antonio. Este gesto hizo que María Teresa se quedara sola en su mansión y, después de la marcha de Edmundo, necesita compañía más que nunca.

Muchos periodistas se han quedado muy sorprendidos al conocer con quien comparte Teresa Campos su lujosa vivienda. Algunos medios ya han empezado a especular, y han puesto sobre la mesa varias teorías. Teniendo en cuenta las últimas informaciones, no sería raro pensar que Alejandra estuviera celosa de su prima, y quizá ese sea uno de los motivos por los que ha decidido romper la relación con Carmen Borrego. No obstante, Cotilleo.es conoce el verdadero motivo por el que la veterana periodista le ha pedido a su nieta Carmen que viva con ella. ¿Sería justo que la hija de Terelu estuviera enfadada?

Siguiente: Estas son las razones por las que Alejandra no vive con Teresa