comscore

Teresa Campos comparte su mansión: su último intento para salir de la ruina

La familia Campos es uno de los clanes que más horas ocupa dentro de la pequeña pantalla y, a pesar de su exposición, seguimos sin saber muchos de sus secretos. Según ha contado el entorno de Terelu, María Teresa siempre ha tenido devoción por Alejandra Rubio. Parece ser que es su ojito derecho, y tiene muchas esperanzas en que la joven revalorice el famoso apellido en los medios de comunicación. Sin embargo, Cotilleo.es ha averiguado que la hija de Terelu no tiene una relación tan especial con Teresa.

La veterana periodista tiene auténtica devoción por otra de sus nietas, ¡Y no se imaginan de quien se trata! Siguiendo las últimas informaciones publicadas, la matriarca de las Campos no está atravesando por su mejor momento. A pesar de que está a punto de estrenar un nuevo programa, su situación económica es cada vez más difícil de sostener. ¿Le habrá pedido apoyo a su nueva nieta preferida?, ¿Cómo se tomará Alejandra Rubio este desplante?

3
Alejandra Rubio tiene novio y más dinero que su prima

alejandra rubio

> María Teresa comparte su mansión con su nieta mayor, la hija de Carmen. De hecho, la joven vive exactamente en la misma casa que la presentadora construyó para Borrego. Los motivos por los que Alejandra Rubio no ha ocupado esta vivienda, son muy parecidos a las razones que dio Terelu para salir de la mansión Campos. Alejandra tiene un trabajo fijo como colaboradora de televisión, y los ingresos que generan sus redes sociales son completamente envidiables. De esta forma, no necesita el apoyo económico de su abuela para vivir. Además, desde que cumplió la mayoría de edad decidió independizarse con su novio, un DJ conocido como Lobo. Según ha podido conocer Jaleos, hay otra razón de peso por la que Carmen Rosa está viviendo con María Teresa.

Al parecer, la veterana periodista vive aterrorizada por la pandemia. Tras sus terribles problemas de liquidez tuvo que despedir al personal de servicio. Y, como Edmundo hace mucho tiempo que se marchó de la mansión, Teresa está completamente sola. Por este motivo, Carmen Rosa ha decido mudarse con su abuela, y cuidarla durante la crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus. Recordemos que, meses atrás, Borrego concedió una exclusiva para decir que su hija se había quedado sin trabajo. A pesar de que la joven ha vuelto a la vida laboral, suponemos que su situación económica no es muy estable. Así que, ha pensado que lo mejor es irse a vivir con la presentadora. María Teresa ha valorado mucho este detalle, y Alejandra Rubio podría estar a punto de perder su privilegiada posición.

Siguiente: Este es el verdadero problema de María Teresa Campos