comscore

Teresa Campos comparte su mansión: su último intento para salir de la ruina

La familia Campos es uno de los clanes que más horas ocupa dentro de la pequeña pantalla y, a pesar de su exposición, seguimos sin saber muchos de sus secretos. Según ha contado el entorno de Terelu, María Teresa siempre ha tenido devoción por Alejandra Rubio. Parece ser que es su ojito derecho, y tiene muchas esperanzas en que la joven revalorice el famoso apellido en los medios de comunicación. Sin embargo, Cotilleo.es ha averiguado que la hija de Terelu no tiene una relación tan especial con Teresa.

La veterana periodista tiene auténtica devoción por otra de sus nietas, ¡Y no se imaginan de quien se trata! Siguiendo las últimas informaciones publicadas, la matriarca de las Campos no está atravesando por su mejor momento. A pesar de que está a punto de estrenar un nuevo programa, su situación económica es cada vez más difícil de sostener. ¿Le habrá pedido apoyo a su nueva nieta preferida?, ¿Cómo se tomará Alejandra Rubio este desplante?

El peor negocio de la Campos: invertir en su mansión

Teresa Campos vende su casa

> Una persona muy cercana a la familia ha hecho unas declaraciones en Jaleos que van a desatar una revolución. “Actualmente, Carmen Rosa es la nieta a la que Teresa está más unida”, comenta esta fuente en Jaleos. Al parecer, la veterana periodista está pasando una situación complicada debido a sus problemas de liquidez. Nadie está dispuesto a comprar su mansión, y la crisis económica que está sufriendo es cada vez más grave. Cuando la presentadora decidió poner a la venta su lujosa vivienda, puso un precio de cuatro millones de euros. Pero, al ver que no genera el interés de ningún comprador, ha ido bajando la cantidad hasta llegar a los 2.700.000 euros.

Jaleos asegura que ya hay gente que se ha puesto en contacto con ella para formalizar una reserva. Pero, a María Teresa todavía le queda una larga temporada en su mansión. Más aún después de encontrar a la compañera perfecta: Carmen Rosa. Según informan los expertos, el gran problema de la casa de Teresa es su situación. A pesar de que se encuentra en Las Rozas, una exclusiva zona a las afueras de Madrid, parece que el inmueble ha perdido gran parte de su valor.

Recordemos que la mansión está formada por dos viviendas independientes, y María Teresa quiere vender toda la propiedad junta. Sin embargo, está tan desesperada que ha accedido a vender únicamente una de las casas. Parece que el espacio cada vez va siendo más pequeño, ¿Llegará a compartir habitación con su nueva nieta preferida?