comscore

Omar Montes denunciado y arruinado por su representante: «Vaya puñalada trapera»

Omar Montes y su carrera como artista y concursante de realitys podría estar en la cuerda floja. Su representante ha emprendido acciones legales contra él por impago del porcentaje que a este le corresponde y de lo cual se ha beneficiado el cantante sin aportar los honorarios a quien le consigue gran parte de sus trabajos a día de hoy. Harto de la situación ha decidido interponer una demanda sobre él y puede decirse que Omar Montes vuelve a encabezar la lista de morosos. Decimos esto porque durante su estancia en Supervivientes también fue acusado de algo similar. Una de sus bailarinas se quedó sin cobrar por sus servicios en uno de los tantos videoclips que protagoniza el de Pan Bendito y esta no dudó en denunciarle para recuperar lo que era suyo. Vive a cuerpo de rey, presume de tener los objetos más exclusivos en su poder. Sin embargo, la revista Semana trae en exclusiva una información que te dejará boquiabierto. Está claro, que debe dinero y tendrá que responder ante ello, de momento, como quien no quiere la cosa, ya lo ha hecho en Twitter. Si quieres conocer un poco más sobre el asunto no dudes y sigue leyendo para no perderte nada.

4
«Tengo menos dinero que Messi y más que Jesé»

omar-montes-

> Omar se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos del país además de todo un personaje de realitys y diversos programas de humor. Sus orígenes humildes y una naturalidad que pocos sabrían mantener después de cosechar tantos éxitos son las claves de su triunfo. Tras la noticia de la demanda por parte de su ex representante se confirmaba la participación del cantante en las próximas Sessions de Starlite Marbella 2021, un evento al que solo las mejores estrellas tienen acceso. Recientemente alardeó del dinero que tenía en su cuenta bancaria en una de sus visitas a un programa de televisión, La Resistencia. «Tengo menos dinero que Messi y más que Jesé», alardeaba, entonces.

Según varios medios, como El País, cobraba por concierto entre 20.000 y 30.000 euros y tenía de 6 a 8 actuaciones al mes. Se lleva unos 5.000 por su presencia en YouTube. 15.000 euros por bolos y 20.000 por actuaciones privadas. A todo ello hay que sumarle sus colaboraciones con diversas marcas, participación en realitys como Gran Hermano VIP o Los Gipsy Kings o el dineral que se embolsó en Supervivientes, 200.000 euros. Es por eso por lo que se dice que en una época buena, podría estar ingresando, 165.000 euros al mes. Dinero tiene de sobra, ¿pagará lo que debe a su ex asesor?

Siguiente