comscore

Omar Montes denunciado y arruinado por su representante: «Vaya puñalada trapera»

Omar Montes y su carrera como artista y concursante de realitys podría estar en la cuerda floja. Su representante ha emprendido acciones legales contra él por impago del porcentaje que a este le corresponde y de lo cual se ha beneficiado el cantante sin aportar los honorarios a quien le consigue gran parte de sus trabajos a día de hoy. Harto de la situación ha decidido interponer una demanda sobre él y puede decirse que Omar Montes vuelve a encabezar la lista de morosos. Decimos esto porque durante su estancia en Supervivientes también fue acusado de algo similar. Una de sus bailarinas se quedó sin cobrar por sus servicios en uno de los tantos videoclips que protagoniza el de Pan Bendito y esta no dudó en denunciarle para recuperar lo que era suyo. Vive a cuerpo de rey, presume de tener los objetos más exclusivos en su poder. Sin embargo, la revista Semana trae en exclusiva una información que te dejará boquiabierto. Está claro, que debe dinero y tendrá que responder ante ello, de momento, como quien no quiere la cosa, ya lo ha hecho en Twitter. Si quieres conocer un poco más sobre el asunto no dudes y sigue leyendo para no perderte nada.

3
Denunciado en 2019 por impago a una bailarina durante su paso por Supervivientes

> No es la primera vez que Omar Montes se ve en esta encrucijada. Durante su concurso en Supervivientes fue denunciado por una de las bailarinas que protagonizaron un videoclip suyo. Así lo contaba la joven en El programa de Ana Rosa: «Grabé con él un videoclip del que soy la protagonista. Todas las condiciones se hablaron por WhatsApp, y tengo las conversaciones, pero no me hacen firmar ningún contrato ni nada sobre los derechos de imagen», alegaba la artista.

Se quejaba de que Omar Montes ni nadie de su equipo había pagado por el trabajo prestado. «Lo estoy denunciando porque yo realicé un trabajo para él, fui la protagonista de un videoclip suyo. Quedaron en pagarme ese día y no se me pagó«. Además, amenazó con boicotear el propio videoclip donde ella era cabeza de cartel si no se abonaba lo que se le debía. «Si realmente ellos no me pagan ese videoclip no va a salir. Quiero que si yo invierto mi tiempo trabajando se me pague. Yo no voy gratis a trabajar, ni él está haciendo de gratis todo lo que hace», justificaba.

Siguiente: Vive como un auténtico marajá: su éxito al detalle