jueves, 17 junio 2021 8:20

La extraña relación de Jorge Brazález y Miri: ¿siguen juntos?

Jorge Brazález y Miri Pérez-Cabrero son la pareja más querida por el público de Masterchef. El cocinero está siendo uno de los grandes protagonistas en El Desafío. Sin haber fallado ninguno de los diversos retos a los que se ha enfrentado, el cocinero está segundo en el ranking final. Esta noche, en la gala final del concurso, Jorge luchará para conseguir el primer puesto, pasando así por encima de Kira Miró, con solo un punto de diferencia. Si el granadino se proclama ganador, sería la segunda vez que gana un concurso televisivo.

La quinta edición de Masterchef 5 fue el primer concurso que ganó Brazález, donde no solo ganó premios materiales, sino que se llevó algo muy más importante: un amor de película. La afortunada que consiguió robarle el corazón al futbolista fue Miri, compañera suya en el concurso culinario. Su relación ha sido una auténtica montaña rusa, han roto y vuelto varias veces, pero ¿en que punto se encuentra su relación ahora mismo? Para averiguarlo sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una ruptura inesperada y constantes indirectas

jorge y miri

> Después de diez meses inmersos en un amor de película, Jorge anunció su ruptura: “podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado. Miri y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas. Mi amor, perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es necesario de cara a las personas y sus preguntas. Adiós Princesa.” Una publicación en las que trasmitió mucho dolor y mucha pena por su separación, demostrando que seguía queriéndola mucho. Se dijo que el motivo fue la distancia y los compromisos profesionales cada uno, que les impedía verse.

Tras dos meses, volvieron a compartir momentos juntos, dando a entender que habían vuelto, aunque sin etiquetas: “somos los dos muy liberales y cada vez que nos vemos o podemos encontrarnos sigue siendo muy intenso todo”, aclaró Jorge en una visita a Masterchef. Después de estas declaraciones, Emma García le preguntó si había alguien especial en su vida y su respuesta fue bastante clara: “Claro que tengo a alguien especial. No es mi pareja, y voy a hacer una cosa que no debería hacer, pero le mando un saludo al amor de mi vida, que es Miri.”

Después de esta declaración de amor pública, Miri dio un paso más: “he vivido la historia de amor más bonita de mi vida y no se va a acabar nunca. Nos queremos muchísimo, tanto que te voy a decir una cosa, y me voy a quedar tan ancha, probablemente nos casemos. Yo creo que me voy a casar con Jorge.” Algo que el futbolista no se tomó muy bien: “madre mía. No. No me caso, ni nada. Te quiero, pero es verdad que estamos ahora cada uno en nuestras cosas. Y me gustaría que tuviéramos un poco de tacto con todo porque nuestra relación es muy complicada”. Y cuando pensábamos que su historia había acabado, por lo menos, hasta que ambos tengan menos proyectos y temas que solucionar, nos sorprendían de nuevo.

Siguiente: ¿Jorge y Miri siguen juntos?