comscore

Edurne y David de Gea presentan a su primera hija, y el nombre causa sensación

Edurne y David de Gea han sido padres de su primer hija: una niña a la que han llamado Yanay, un nombre de origen Quechua que ha enloquecido a sus fans.
El guardameta y la cantante han mostrado la primera imagen de la pequeña en sus redes sociales. Al mismo tiempo que han desvelado el mayor secreto: el nombre de la pequeña. Este singular y capicúa nombre significa “mi morenita” o «mi amada». Edurne siempre dijo que el nombre sería “fuera de lo común, diferente”, y ha cumplido con su deseo. Un nombre que ya está dando mucho que hablar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Tanto la niña como madre se encuentran en perfectas condiciones tal y como parece indicar el hecho de que hayan sido los padres quienes han anunciado el nacimiento de la pequeña. Son pocos los detalles que la pareja ha ofrecido sobre la niña, y tan solo sabemos que el nacimiento se produjo ayer, dia 4 de marzo, tal y como aparece escrito en el post que la madre ha puesto en sus redes.

La pareja lleva más de diez años de relación, y aunque de momento han decidido no pasar por el altar, han sellado su amor con el nacimiento de la pequeña Yanay. Los padres viven a caballo entre Manchester, donde juega David, y Madrid, donde la cantante cumple con sus responsabilidades profesionales.

Edurne se tomará un tiempo para cuidar de su hija

Edurne

De Gea anunció que se tomaría unos días de baja paternal por el nacimiento, y a buen seguro disfrutará de la compañía de sus chicas todo el tiempo que le sea posible. Se sabe que se perderá los seis próximos encuentros de su equipo, y que no volverá al campo de juego hasta la primera semana del mes de abril

Por su parte la cantante, una vez terminadas las grabaciones de Got talet, no tenía compromisos a la vista, con la intención de poder dedicarle a su “bebita”, como ella la llama, todo el tiempo posible.

Dada la distancia a la que se ven obligados, la madre de Edurne será su mayor apoyo durante los primeros meses de Yanay. Una vez que la cantante se recupere del todo decidirán si se marchan con David a Manchester, o por el contrario vivirán en la distancia que las circunstancias le obligan.

A la espera de más datos sobre la llegada de Yanay por parte de los padres, desde Cotilleo.es le deseamos a los felices padres, la mayor felicidad. ¡Enhorabuena pareja!