comscore

La nueva colección de bolsos de Zara para todos los gustos

El bolso es el broche perfecto para completar un buen look y cargarlo de personalidad, así que tener diferentes diseños para cada ocasión en el fondo de armario resulta indispensable. Ahora en las tiendas de Zara se puede encontrar una nueva colección de estos accesorios para todos los gustos, en diferentes formatos y colores. Tendrás todo un abanico de posibilidades para escoger los que más van contigo, ¿quieres conocerlos? A continuación, te mostramos los más interesantes de esta marca.

Saca tejido bolsillo

La nueva colección de bolsos de Zara para todos los gustos

En la nueva colección de Zara encontrarás este modelo sorprendente tipo saca, con un aspecto informal que recuerda a una mochila. Es muy ligero y realmente cómodo para el día a día. Además, gracias a su color resulta muy fácil de combinar con todo tipo de prendas.

Es un bolso en formato saca de color gris. Tiene un bolsillo en la parte delantera, asa de hombro ajustable y extraíble con función bandolera, el interior forrado con bolsillo con cierre mediante cremallera y un cierre mediante fruncido. Presenta un alto x ancho x fondo de 30 x 20 x 18 cm y tiene un precio de 22,95 euros.