comscore

Así celebrarán Eva González y Cayetano Rivera el tercer cumpleaños de su hijo

Hoy es uno de los días más especiales del año para Eva González y Cayetano Rivera. Y es que su hijo Cayetano celebra su tercer cumpleaños, una fecha única que, como desveló la modelo el pasado domingo en la entrega de las Medallas de Oro de Andalucía, festejarán en la intimidad a causa de la pandemia del Coronavirus.

eva gonzalez hijo cayetano rivera queso parmesano para reyes magos con dos años y medio

Si el año pasado la pareja organizó tal día como hoy una fiesta por todo lo alto inspirada en la temática de las películas Disney en un local cercano a su domicilio en Sevilla, en esta ocasión la celebración será muy diferente. En casa, con una tarta, una gran vela con el número 3, muchos regalitos para el protagonista del día y solo con la hermana y la madre de Eva como invitadas, respetando las restricciones impuestas por la pandemia.

Sin embargo, tanto la ilusión de la presentadora de La Voz como la del torero están intactas y, volcados completamente en su hijo, hoy conseguirán que el pequeño viva un cumpleaños inolvidable. Pasando en familia todo el tiempo que sus agendas profesionales se lo permiten, Cayetano y Eva están atravesando por uno de sus mejores momentos de su relación y, a diferencia del año pasado – cuando la entrevista de Karelys Rodríguez hablando de su supuesta amistad entrañable con el diestro enturbió la celebración – hoy vivirán un día de felicidad plena en el tercer cumpleaños de Cayetano Jr.

Un niño simpático, gracioso y muy pillo que, parecido físicamente al torero, hace las delicias de sus famosos papás con sus ocurrencias, que a menudo comparten orgullosos a través de sus redes sociales. Único hijo del matrimonio por el momento, quien sabe si Eva y Cayetano – que acaban de celebrar 5 años de matrimonio – decidirán en los próximos meses ampliar la familia y regalar a Cayetano, por su tercer cumpleaños, un compañero de juegos. Seguro que el pequeño Cayetano esta deseoso por tener un nuevo hermanito.