comscore

Mar Flores, indignada con Sálvame… Estalla por el lío de su viaje de esquí a Andorra

Mar Flores está muy disgustada. Hace unos días ha estado en Andorra con su novio Elías Sacal pasando unos días esquiando. La modelo y empresaria tuvo un percance y ha sufrido una lesión de la que se está recuperando. Su viaje ha incendiado las redes sociales.

Una lesión de la que no ha hecho mucha gala en su instagram. Por lo que al conocer la noticia, la opinión pública se preguntaba qué hacía Mar Flores esquiando en Andorra si no se podía ir… Y la exmujer de Javier Merino ha explotado en sus redes explicando que todo lo que se ha dicho de ella es falso.

Y es que las pistas de Grandvalira están abiertas al público, pero al parecer solo al público andorrano y no se puede entonces comprar el forfait que permite deslizarse por paisajes alpinos. El programa conseguía el testimonio de una persona que vivía allí, y acusaba a Mar Flores entonces de haber comprado sus fortait de reventa, algo totalmente prohibido. Y por ahí la reputada modelo no ha pasado. 

Mar Flores, indignada con Sálvame estalla

Sin embargo, en lugar de despotricar ha preferido contestar con el saber estar que le caracteriza. Mar Flores ha sabido pasar de cualquier escándalo: «No sólo el tiempo pone las cosas y a las personas en su sitio. La verdad y la coherencia en los actos de tu vida también».

Mar Flores se ha hecho con un comunicado de la dirección de las pistas de Grandvalira donde explican cómo y qué sucedió. «Si quieres comprobar que el programa @salvameoficial y algunos de sus colaboradores no contrastan información; que las imágenes, comentarios y todo lo que han dicho algunas personas y ciertos medios, no son más que falsedades sobre mí, desliza la foto», invitando a leer la carta firmada por la estación.

«Esto perjudica mi imagen, pero a ellos les desacredita de cara a sus espectadores. A TODOS MIS FOLLOWERS AGRADECIMIENTO ABSOLUTO POR SUS MENSAJES DE PREOCUPACIÓN Y APOYO POR EL ACCIDENTE ME ESTOY RECUPERANDO POCO A POCO, HA SIDO UN GRAN SUSTO !!». 

La estación de Andorra niega que Mar Flores y su grupo hayan incumplido las normas

Desde la oficina del Tarter (localidad de allí) y con fecha de este mismo 3 de marzo de 2021 explicaba su directo, David Hidalgo Director General de Grandvalira ENSISA: 

«Estimada Sra. Flores: 

Ante las falsedades que han aparecido en algunos medios de comunicación relacionadas con su visita a Andorra, le comunico que nos consta lo siguiente: 

  1. en ningún caso incumplió ningún tipo de confinamiento puesto que la región sanitaria donde reside no estaba sujeta a confinamiento. Las aduanas española y andorrana así lo atestiguan, permitiendo la libre circulación entre ambos países a los residentes en áreas no confinadas. 
  2. la adquisición del forfait de esquí de su grupo de visita se hizo mediante la central de reservas de Grandvalira por el procedimiento regular. 
  3. a raíz del accidente  del que fue víctima, el trato con nuestro equipo ha sido siempre cordial y correcto, tanto con los equipos pisteros  como en nuestro centro médico.

Me pongo a su disposición y a la de quien considere conveniente para confirmar esta información y desmentir rotundamente las aparecidas en algunos medios.  

Puestos en contacto con la interesada, Mar Flores ha explicado a Cotilleo.es que «lo que he puesto en su instagram es lo que es» y que se encuentra «recuperándose favorablemente» dando las gracias a todos los que se han interesado por su pronta recuperación.