comscore

Descubrimos a Miguel Ángel Silvestre: sus miedos y su manías en la cama

Con una tierna sonrisa, esos ojos almendrados y un cuerpazo de escándalo Miguel Ángel Silvestre ha conseguido conquistar el corazón de miles de fans durante todos estos años. Sus papeles más venerados, el de El Duque de Sin tetas no hay paraíso o sus trabajos en Velvet o Sense 8. Desde entonces, el actor no deja de cosechar éxitos. Como la serie que promociona junto a la argentina Lali Espósito en El Hormiguero y que pronto se estrenará en Netflix: Sky Rojo. Además de desvelar cuál fue uno de sus primeros trabajos y hacernos ver que nada es lo que parece y que mejor estar lejos de él en pleno rodaje pudimos ver una declaración en toda regla, algo que podría venir de atrás pues los rumores de noviazgo entre los dos actores ya venían de atrás. Si quieres conocer un poco más a uno de los intérpretes más potentes de todo el panorama nacional sigue leyendo. Te contamos todos los detalles a continuación.

Se declara a Lali Espósito en directo tras los rumores de romance

Descubrimos a Miguel Ángel Silvestre: sus miedos y su manías en la cama

> Según el diario ABC, los rumores de romance surgieron el año pasado, cuando el actor subió a su perfil de Instagram unos vídeos donde decía a Lali: «Me vuelves loco, me encantas«. Además añaden que fue un momento donde la actriz acababa de terminar su relación de tres años con  Santiago Mocorrea. Aunque desmienten las afirmaciones, Miguel Ángel no dudó en declararse a ella en pleno directo:

«Lali me tiene enamorado por mil razones. Creo que es una representante muy importante del feminismo en el mundo. La he visto trabajar con sus compañeras poniendo la amistad por delante, el compañerismo. Es una gran cantante, la siguen en todo el mundo, y una de las mejores actrices con las que yo he trabajado«. No es para menos, pues la serie relata el problema de la trata de mujeres, algo que según Lali, «es muy valiente tocarlo en el mundo del mainstream».