comscore
miércoles, 24 abril 2024

Descubrimos a Miguel Ángel Silvestre: sus miedos y su manías en la cama

Con una tierna sonrisa, esos ojos almendrados y un cuerpazo de escándalo Miguel Ángel Silvestre ha conseguido conquistar el corazón de miles de fans durante todos estos años. Sus papeles más venerados, el de El Duque de Sin tetas no hay paraíso o sus trabajos en Velvet o Sense 8. Desde entonces, el actor no deja de cosechar éxitos. Como la serie que promociona junto a la argentina Lali Espósito en El Hormiguero y que pronto se estrenará en Netflix: Sky Rojo. Además de desvelar cuál fue uno de sus primeros trabajos y hacernos ver que nada es lo que parece y que mejor estar lejos de él en pleno rodaje pudimos ver una declaración en toda regla, algo que podría venir de atrás pues los rumores de noviazgo entre los dos actores ya venían de atrás. Si quieres conocer un poco más a uno de los intérpretes más potentes de todo el panorama nacional sigue leyendo. Te contamos todos los detalles a continuación.

Confiesa cómo se mete en la cama: «Lo sello todo bien antes de dormir»

miguel angel silvestre

> Miguel Ángel Silvestre es otra persona una vez se mete en la cama. Todos quieren saber cómo duerme uno de los hombres más atractivos de España por lo que desde El Hormiguero, no dudaron en preguntárselo. Además de confesar que sueña con fantasmas y otros fenómenos paranormales ha explicado en directo cuál es su ritual antes de irse a dormir. «Me levanto y gritó ¿Quién hay ahí, quién es? y luego tardo un segundo en dormirme, pero la persona que está al lado…». ¡Seguro que alucina!

También lo hemos hecho nosotros al enterarnos de su atuendo al meterse en la cama. Los calzoncillos metidos entre una camiseta bien ancha, para que no le entre frío. «Si me entra aire por los riñones me despierto, no puedo. Entonces los calzoncillos muy subidos y selladito». Madre mía, quién lo diría, es todo un sexymbol. De puertas para fuera, eso sí.

Siguiente: El primer trabajo de Miguel Ángel Silvestre: «Me dieron un disgusto…»