comscore

Álex Casademunt: los otros dramas y sufrimientos de los concursantes de Operación Triunfo 1

La trágica muerte de Álex Casademunt ha reunido a la primera promoción de Operación Triunfo (OT), la única la más exclusiva. Manu Tenorio, Natalia, Chenoa y David Bustamante se han desplazado rápidamente hasta Mataró para despedir al famoso cantante. Chenoa y David Bustamante aparecían en el Ave muy abrazados, rotos de dolor. David Bisbal se despedía amargamente de él.

Por una terrible desgracia, los conocidos como triunfitos se han vuelto a reunir. Aquella primera edición fue la primera más grande de la historia. Llegaron a ser tan piña que hasta se hicieron un grupo de whatssap donde estaban todos, menos David Bisbal algo que fue un bomba de relojería. Hoy las tiranteces y distancias han quedado atrás y todos se han unido para dar su último adiós a Alex Casademunt de 39 años en un accidente de coche. Esa primera edición de Operación Triunfo supuso un antes y después en el mundo de la música y de la televisión.

La primera generación de OT fue una auténtica revolución. Vamos a hacerte un repaso para que revivas esos momentos de lo que supuso este auténtico fenómeno.  A día de hoy han pasado por todo: amores, desamores, juicios, depresiones, conspiraciones malos tratos y un montón de cosas más.

9
Nuria Fergó y la terrible convivencia con el padre de su hija

cotilleo Nuria Fergó, Operación Triunfo

> Nuria Fergó sigue con su vida y trabajando mucho aunque de una forma muy discreta. La andaluza ha tenido que vivir un gran drama en su vida. Su matrimonio con José Manuel Maíz le  salió bien caro. La pareja decidía poner punto y final a su matrimonio tras año y medio de convivencia y con una niña de apenas un mes de vida. En octubre de 2011 la cantante confirmaría a través de un comunicado que la relación con el que había sido su representante se había roto. El pacto, no hablar.

Ocho años después de la separación seguían a vueltas con la custodia y divorcio. Maíz denunciaba a la cantante por el cambio de domicilio de la hija que tienen en común. La extriunfita ha vivido un gran infierno del que no ha querido ni hablar.

David Bustamante: el drama le persigue. Como le pasara a Rosa López parece que hay una mano negra que intenta acabar con él.

Siguiente: David Bustamante: dispuestos a acabar con su carrera