comscore

Álex Casademunt: los otros dramas y sufrimientos de los concursantes de Operación Triunfo 1

La trágica muerte de Álex Casademunt ha reunido a la primera promoción de Operación Triunfo (OT), la única la más exclusiva. Manu Tenorio, Natalia, Chenoa y David Bustamante se han desplazado rápidamente hasta Mataró para despedir al famoso cantante. Chenoa y David Bustamante aparecían en el Ave muy abrazados, rotos de dolor. David Bisbal se despedía amargamente de él.

Por una terrible desgracia, los conocidos como triunfitos se han vuelto a reunir. Aquella primera edición fue la primera más grande de la historia. Llegaron a ser tan piña que hasta se hicieron un grupo de whatssap donde estaban todos, menos David Bisbal algo que fue un bomba de relojería. Hoy las tiranteces y distancias han quedado atrás y todos se han unido para dar su último adiós a Alex Casademunt de 39 años en un accidente de coche. Esa primera edición de Operación Triunfo supuso un antes y después en el mundo de la música y de la televisión.

La primera generación de OT fue una auténtica revolución. Vamos a hacerte un repaso para que revivas esos momentos de lo que supuso este auténtico fenómeno.  A día de hoy han pasado por todo: amores, desamores, juicios, depresiones, conspiraciones malos tratos y un montón de cosas más.

Alex Casademunt, el más mediático televisivamente fallecía en accidente de coche

cotilleo ot1 Álex Casademunt

> No ha sido Bustamante, sino Universal Music los que han propuesto cantar la canción de Manuel Gallardo al de Cantabria. Y es que son muchas las canciones que a lo largo de la historia se han versionado. ¿Por qué esto podría ser un problema? Explican profesionales del sector a Cotilleo.es.

Los mismos nos dicen que no creen que le pudiera sentar mal y además, aseguran que trabajar con él ha sido «ejemplar». Todos recuerdan que ha sido el más mediático televisivamente hablando porque participando como colaborador en muchos programas.

Pero su vida no ha sido fácil. A sus 39 años ha fallecido en una colisión frontal con un autobús de la línea 5 de Mataró. Los que le conocían recuerdan que siempre ha sido un niño grande. Aunque ahora estaba muy feliz junto a su hija de 3 años, Bruna, ha tenido que enfrentarse a otros escándalos que ahora no merecen recordar. Todos los triunfitos han querido reunirse con él y recordar los mejores momentos del pasado.