comscore

Nuevos datos de la trágica muerte de Carmina Ordóñez: «Tenemos que hablar»

Se cumplen casi veinte años de la muerte de Carmina Ordóñez. La mujer que cautivó a la prensa rosa con su belleza y su abrumadora personalidad, falleció un fatídico día de julio del año 2004. Hoy, siguen sin esclarecerse algunos de los detalles ocurridos aquella noche. Una de sus mejores amigas, ha querido contarlo todo, y dar su versión de lo que pasó aquel día. Después de tanto tiempo, resulta imposible esclarecer lo ocurrido, peros estas declaraciones te harán abrir un poco los ojos. Te lo contamos todo, con pelos y señales, a continuación. ¡no te lo pierdas!

2
“En el baño quedaron restos de polvo blanco”

> La historia no fue nada fácil de contar. Los medios de comunicación se compungían al tener que dar la noticia. Al parecer, el cuerpo sin vida de Carmina flotaba en la bañera de su apartamento. Eva Carreño, la que fuera su representante; y Luisa, su asistenta, fueron las que se encontraron con tan terrible estampa y dieron la voz de alarma a los servicios de emergencia. Los mismos que solo pudieron confirmar la muerte de la divina minutos después. Fue su empleada del hogar la que, tiempo después, aireó algunos detalles escabrosos sobre las últimas horas de Ordóñez. Estás fueron sus tremendas declaraciones: “En el baño quedaron restos de polvo blanco y un rulillo”, reveló a La Razón, dejando así caer que las drogas estaban detrás del fallecimiento.

Lo cierto es que los últimos años de Carmina no fueron nada fáciles y no era ningún secreto que se había sumergido en una espiral de autodestrucción que no la llevaría por buen camino. Ella misma aseguró, bromeando, que no llegaría viva a los cincuenta. Por desgracia, su profecía se cumplió y Ordóñez perdió la vida un solo año antes de alcanzar el medio siglo de existencia, dejando huérfanos a sus tres hijos: Fran, Cayetano y Julián.

Casi veinte años después hoy siguen sin esclarecerse algunos de los hechos que ocurrieron aquella fatídica noche. Hoy, algunos misterios por fin han quedado resueltos. Una de las mejores amigas de Carmina, lo ha desvelado. Su testimonio, a continuación. Dale al siguiente y no te lo pierdas.

Siguiente: “¿Estás sola? Tenemos que hablar”