comscore

Todo sobre Miguel Ángel Silvestre: su sueño frustrado y su nueva conquista

Miguel Ángel Silvestre es un actor que siempre ha destacado por llevar su vida personal de lo más privada. Por eso, es poco lo que se sabe de su vida detrás de las cámaras. Además de llevarse el título de uno de los actores españoles más guapos del momento, también es muy buen actor, y así lo demuestra en cada proyecto que hace. Todos los actores con los que ha trabajado tienen muy buenas palabras para él, y no es para menos. En todas las entrevistas que concede, el actor demuestra que, a parte de guapo, también es encantador.

Su sueño no era, en absoluto, formar parte del mundo de la actuación. Su camino iba a ser muy distinto, y su carrera como actor fue de pura casualidad. Si quieres saber cual es su profesión frustrada o si el actor tiene el corazón ocupado, sigue leyendo. Te lo contamos absolutamente todo a continuación.

El sueño frustrado de Miguel Ángel Silvestre

miguel angel silvestre

> Si ahora parece que Miguel Ángel Silvestre nació para ser actor, la realidad es completamente distinta. Nacido en Castellón de la Plana, el actor siempre soñó con ser tenista profesional. Con tan solo trece añitos, Silvestre se fue a vivir a Barcelona para entrenar en una escuela. Allí se pasaba siete horas al día entrenando en las pistas, compaginándolo como podía con sus estudios. Y es que, luchó desde muy pequeño para ser el mejor tenista, y se frustraba mucho cuando perdía los partidos: “A mis 10 años después de perder una final de tenis en la pista 5 de la Coma… me acuerdo perfectamente. Cuánta pena me entraba cada vez que perdía. Hoy me encuentro esta foto en el salón de mi casa y pienso… espero este año relativizar un poquito más las cosas”.

Desafortunadamente, una grave lesión en el hombro le impidió seguir su sueño de ser tenista y tuvo que buscar otras opciones. Aun así, su plan B tampoco era ser actor. Al no poder seguir su carrera como deportista, Miguel Ángel comenzó sus estudios universitarios de fisioterapia. Pero no llegó a terminarla ya que era una simple distracción para llenar el vacío que el tenis le había dejado. Hasta que llegó el día en el que acudió por casualidad a una clase de teatro, y se enamoró de la interpretación.

Aunque el actor no ha crecido en una familia de artistas, ya que su padre era fisioterapeuta y su madre gestora de banca, su verdadera pasión era la interpretación. A partir del día en el que se tropezó con una clase de teatro comenzó sus estudios de Arte Dramático en Madrid, donde se formó y se convirtió en el actorazo que conocemos hoy en día. Sigue leyendo para recordar los grandes papeles que ha interpretado Miguel Ángel Silvestre.

Siguiente: Un viaje por la trayectoria profesional de Miguel Ángel Silvestre