comscore

María José Campanario tiembla: su hija, cada vez más cerca de Telecinco

Desde que la odontóloga inició otra guerra con Belén Esteban a raíz de la incendiaria carta que le dirigió a través de sus redes sociales, los ojos de buena parte de la opinión pública si han puesto en la hija que tiene con Jesulín de Ubrique. Son muchos los que consideran que, en cuanto alcance la mayoría de edad, la primogénita de María José Campanario se sumergirá de lleno en el mundo de la farándula, pero, ¿qué hay de verdad en estos rumores? Lo cierto es que la joven está cada vez más cerca de Telecinco, la cadena que ha provocado los mayores quebraderos de cabeza de su madre. ¡Vaya tela! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Una nueva guerra en Ambiciones

maría josé campanario

> Después de muchos años de continuos enfrentamientos, parecía que la paz por fin había llegado y que Belén Esteban y la familia Janeiro habían enterrado el hacha de guerra. Sin embargo, la tregua no ha sido muy duradera y María José Campanario ha vuelto a declarar la guerra a la de Paracuellos, dedicándole una polémica carta que publicó en sus redes sociales. En la misiva, dirigió a la colaboradora de Sálvame insultos como “so boba”, “lerda” o “princesita barata”, unas duras palabras que, como cabía esperar, no sentaron nada bien a la tertuliana. El escándalo ha llegado a tal punto que ha salpicado a todas las personas que conforman este clan, incluida la hija que la odontóloga tiene con Jesulín de Ubrique, o sea, la hermana pequeña de Andreíta.

La joven está a punto de alcanzar la mayoría de edad y buena parte de la opinión pública ha puesto los ojos en ella. La primogénita de María José Campanario ya ocupa los principales titulares de la prensa de crónica social, y son muchos los que avisan de que podría sumergirse de lleno en el mundo mediático en cuanto cumpla los 18 años. Los rumores están ahí, y lo cierto es que la chica se ha mostrado cada vez más próxima a Telecinco, la cadena que trae de cabeza a su madre. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La hija de la Campanario se acerca a Telecinco