jueves, 17 junio 2021 8:06

Sin escrúpulos: Isabel Pantoja arruina (76.000 €) a una mujer de 82 años y dependiente

Sin escrúpulos: Isabel Pantoja arruina (76.000 €) a una mujer kiosquera de 82 años y dependiente. ¿Ruina o caradura? Isabel Pantoja va haciendo amigos allí por donde pasa. Hace unos días conocíamos un nuevo asunto espinoso relacionado con las deudas económicas de Isabel Pantoja, cada vez más cuantiosas.

La noticia corría como la pólvora. La tonadillera debería 86.000 euros a una íntima amiga suya de toda la vida. La historia no iría a más si no fuera porque se trata de una anciana. Un mujer de 82 años que lleva toda la vida ahorrando como puede, detrás de un mostrador.

Se trata de Loli una sevillana con un kiosco de prensa. La kiosquera de Sevilla se compadecía de su la tonadillera tras la condena que le llevaba a la cárcel. Esta mujer que ya había alcanzado la edad de la jubilación, no podía verla entrar en prisión a la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja. Tal y como ella misma ha relatado, le prestó todos sus ahorros. Alucina en qué situación le ha dejado Isabel Pantoja a esta mujer octogenaria y dependiente. Isabel se ha hecho operaciones de estética y se ha visto el efecto del bisturí entre otros muchos caprichos. ¿Cómo ha tenido el valor de hacerse retoques debiendo ese dineral a una humilde mujer? ¿Qué te parece?

La kiosquera sevillana le perdonaría el dinero a Isabel Pantoja a pesar de que se gaste el dinero en operaciones y otras cosas

cotilleo Pantoja deja en la ruina a una octogenaria mujer dependiente

> Isabel Pantoja no solo debe dinero a su hijo Kiko Rivera y a otros. Sin rastro de rencor explica: “no estoy enfadada con ella porque después de tantos años de amistad siempre queda un rescoldo ahí”. ¿Se puede ser más mona? Lo curioso es que la madre de Kiko e Isa deba esas cantidades cuando no se ha privado de tratamientos estéticos que han sido muy visibles en su cuerpo y rostro, entre otras muchas cosas…

Loli sorprende al confesar que “abriría la puerta” de su casa a Isabel Pantoja. Y se la abriría pese a que no se lo devuelva,  “de todas maneras”. Digna de admirar expresaba: “una amistad nunca se olvida tampoco”. Pues que se lo diga a su amiga Maribel que ha ido perdiendo amigos por todos los lados: María del Monte, María Navarro, Charo Reina, Pepi Valladares, Dulce, Miguel Poveda, su hijo Kiko Rivera y un suma y sigue digno de recordar o de olvidar…