comscore

Sin escrúpulos: Isabel Pantoja arruina (76.000 €) a una mujer de 82 años y dependiente

Sin escrúpulos: Isabel Pantoja arruina (76.000 €) a una mujer kiosquera de 82 años y dependiente. ¿Ruina o caradura? Isabel Pantoja va haciendo amigos allí por donde pasa. Hace unos días conocíamos un nuevo asunto espinoso relacionado con las deudas económicas de Isabel Pantoja, cada vez más cuantiosas.

La noticia corría como la pólvora. La tonadillera debería 86.000 euros a una íntima amiga suya de toda la vida. La historia no iría a más si no fuera porque se trata de una anciana. Un mujer de 82 años que lleva toda la vida ahorrando como puede, detrás de un mostrador.

Se trata de Loli una sevillana con un kiosco de prensa. La kiosquera de Sevilla se compadecía de su la tonadillera tras la condena que le llevaba a la cárcel. Esta mujer que ya había alcanzado la edad de la jubilación, no podía verla entrar en prisión a la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja. Tal y como ella misma ha relatado, le prestó todos sus ahorros. Alucina en qué situación le ha dejado Isabel Pantoja a esta mujer octogenaria y dependiente. Isabel se ha hecho operaciones de estética y se ha visto el efecto del bisturí entre otros muchos caprichos. ¿Cómo ha tenido el valor de hacerse retoques debiendo ese dineral a una humilde mujer? ¿Qué te parece?

3
La mujer de 82 a la que Isabel debe 76.000 euros se sigue levantando a las 5 de la mañana para trabajar

cotilleo Isabel Pantoja debe dinero a una anciana

> Mientras la tonadillera está en su casa encerrada y viviendo de las rentas, o del aíre, esta anciana de 82 años sigue trabajando y sin vacaciones: «sigo levantándome a las 5 de la mañana y hasta las 22.00 de la noche y sin vacaciones». Y es que le entregó todos los ahorros de una vida. Aun así, Isabel Pantoja no ha reaccionado todavía ante el complicadísimo momento que está atravesando.

Así confiesa que no ha recibido ninguna llamada ni de Isabel Pantoja y cuanto menos del que le lleva los dineros y las cuentas: Agustín Pantoja.

Loli siente una profunda admiración por la viuda de Paquirri y cree que no hay otra cantante igual: «heredera como artista no hay». Además también tuvo el gusto de conocer al padre de Francisco y Cayetano Rivera en vida. Solo tiene buenas palabras para ellos.  «Ella es una buena persona y artista», comenta de la cantante más puesta entredicho por sus temas económicos. Y del torero solo puede decir que «era un señor de los pies a la cabeza». La amistad se fraguó hace ya más de 45 años y es que vivían en el mismo barrio.

Siguiente: La kiosquera tiene un concepto de Isabel Pantoja que deja sorprendido