comscore

Gloria Camila vuelve a hablar sobre su peso y preocupa a sus seguidores: «Tenía muchísimo complejo»

Gloria Camila Ortega ha vuelto a hablar sobre su estado físico y de salud. Esta vez lo ha hecho promocionando una báscula inteligente que conectada a una aplicación móvil es capaz de medir el bienestar de tu figura. Después de su paso por Supervivientes donde no consiguió bajar esos kilitos que según ella le sobraban y de la ruptura amorosa con Kiko Jiménez, su cuerpo cambió de la noche a la mañana. Consiguió adelgazar un total de 15 kilos, algo que preocupó soberanamente a sus fans y hasta fue relacionado con un posible trastorno alimenticio. La joven, que cada día mostraba en Instagram como bajaba de paso diariamente desmintió todos los rumores y puso fin a las habladurías. Ahora regresa con un curioso aparato que desvela cómo se encuentra a día de hoy. ¿Quieres conocer más sobre este asunto? Si la respuesta es sí, sigue leyendo, porque te lo desgranamos al detalle a continuación.

3
Enseña cómo ha recuperado su peso ideal y afirma estar más sana que nunca

> Gloria Camila sigue cuidando su figura. Ahora se anima a probar un nuevo medidor para comprobar si su estado físico es saludable o por el contrario necesita mejorar. Para sorpresa de muchos ha conseguido ganar algunos kilos por lo que su peso ahora se situaría en un IMC de normopeso saludable con un 20.1. “Es lo más, con la aplicación de la báscula puedes ver la masa muscular, la grasa corporal, la masa ósea…”, ha dicho promocionando el aparato con el que ha descubierto un mundo jamás descubierto.

Su peso actual es de 53.4 y según la aplicación el nivel de grasa corporal estaría tirando a lo bajo en un 10%, un 40% de músculo y un 65% de humedad lo que significa que está en plena forma y una masa ósea rozando el insuficiente. Ha animado a todos sus fans a que se hagan con esta maravilla que según ella: «Nos indica todo para cuidarnos y saber nuestro peso ideal». Sus seguidores han tomado aliento, parte de la angustia por la salud de su ídola se ha difuminado y ya pueden respirar tranquilos. ¿Quieres recordar los motivos por lo que la hija de la más grande dio un giro radical? Pasa la página y descúbrelo.

Siguiente: Los motivos por los que cambió sus hábitos: ansiedad y depresión