comscore

Fosky, el exchófer de Isabel Pantoja: “Chabelita sufrió maltrato verbal de Agustín Pantoja”

Por si la polémica que salpica a la tonadillera y a buena parte de su familia no podía enrevesarse más, ahora acaba de entrar en escena Fosky, el que fuera su chófer. El ex de Pepi Valladares ha arremetido duramente contra Agustín Pantoja, a quien ha acusado de tratar de muy malas formas a su sobrina, Chabelita Pantoja. El peruano ha detallado los supuestos insultos que la joven tenía que soportar de parte de su propio tío, y ha recordado presuntos episodios muy desagradables que, según él, podrían haber motivado la intervención de los servicios sociales. Se trata de acusaciones muy graves que no han tardado en tener respuesta, y de momento, Kiko Rivera ya ha anunciado medidas legales contra él. ¡Vaya lío! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.




Kiko Rivera amenaza a Fosky

kiko rivera, el hermano de Isabel Pantoja

> El chófer no ha tenido solo malas palabras para Agustín Pantoja, sino que también ha cargado contra el hijo de la tonadillera. Lo ha acusado de iniciar esta guerra contra Isabel Pantoja porque ya no le pasa dinero, mientras que “cuando le daba 1000 euros al día estaba calladito”. Sus declaraciones han encendido como nunca antes a Kiko Rivera, que no ha dudado en llamar por teléfono a Sálvame y responder al exchófer en pleno directo. “Antes de llamar al programa he llamado a mis abogados porque a este señor no le voy a permitir que diga ciertas cosas, y le voy a poner una demanda que se va a cagar. Este señor no puede decir que mi madre me daba 2000 o 3000 euros diarios. ¿Pero tú qué estás hablando, muchacho?”, ha sentenciado un DJ visiblemente molesto.

Lo cierto es que no ha sido Kiko Rivera el único que ha llamado a Sálvame para desmentir a Fosky, sino que Pepi Valladares, la que un día fue su pareja y actual madre de su hijo, también ha entrado por teléfono para dejar claro que ella no tiene constancia de ninguno de los episodios que ha relatado sobre el supuesto “maltrato verbal” que Agustín Pantoja cometía contra Chabelita. “No me nombres a mí para decir que yo estoy de testigo, porque es mentira, yo jamás vi algo de eso. Estás en todo tu derecho de sentarte ahí a contar lo que quieras, como hemos hecho todos, pero no mientas”, ha avisado la exasistenta de Cantora.

Siguiente: Cajas de zapatos con 350.000 euros en Cantora