comscore

Fosky, el exchófer de Isabel Pantoja: “Chabelita sufrió maltrato verbal de Agustín Pantoja”

Por si la polémica que salpica a la tonadillera y a buena parte de su familia no podía enrevesarse más, ahora acaba de entrar en escena Fosky, el que fuera su chófer. El ex de Pepi Valladares ha arremetido duramente contra Agustín Pantoja, a quien ha acusado de tratar de muy malas formas a su sobrina, Chabelita Pantoja. El peruano ha detallado los supuestos insultos que la joven tenía que soportar de parte de su propio tío, y ha recordado presuntos episodios muy desagradables que, según él, podrían haber motivado la intervención de los servicios sociales. Se trata de acusaciones muy graves que no han tardado en tener respuesta, y de momento, Kiko Rivera ya ha anunciado medidas legales contra él. ¡Vaya lío! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.




Cajas de zapatos con 350.000 euros en La Pera

isabel pantoja

> El dinero que hay o deja de haber en la finca familiar de Isabel Pantoja siempre es motivo de debate, y Fosky tampoco ha podido evitar pronunciarse sobre este asunto. El otrora chófer de la tonadillera ha explicado que lo que Kiko Rivera vio realmente en esa presunta habitación secreta y que ha motivado la guerra con su madre fue dinero en efectivo, y no los trajes de su padre Paquirri: “Él ya sabía de hacía tiempo que eso estaba ahí, lo que a él le chocó fue el dinero”.

Además, Fosky también ha asegurado lo que otros tantos han hecho antes: que en la casa de la cantante de Marbella había grandes cantidades de dinero en efectivo. “Isabel Pantoja no usa tarjetas de crédito, ella solo maneja efectivo. He visto en una caja de zapatos de la talla 42 hasta 350.000 euros, en billetes de 500”, ha explicado el exchófer de la tonadillera. “Eso lo he visto en La Pera, con Julián Muñoz”, ha recalcado.

Se trata de declaraciones muy polémicas que de seguro traerán mucha cola, puesto que Fosky ha confirmado que mañana volverá a Sálvame para someterse a Kopérnica, la máquina que dictaminará si sus palabras son ciertas o mentira solo con la mirada. ¡Se va a liar!