comscore

Demandas y juicios: la verdad sobre el perdón de Ágatha Ruiz de la Prada a Juan del Val

Juan del Val y Ágatha Ruiz de la Prada llevan varias semanas en una guerra que parece no acabar nunca. Desde que la diseñadora se sintió muy ofendida con la valoración del marido de Nuria Roca a su baile de La la land en El Desafío, no ha habido vuelta atrás. Además de insultarle y dejarle fatal, Ágatha ha hablado muy mal del programa.

Hace unos días, la diseñadora pedía perdón a Juan a través de sus redes sociales. Algo que sorprendió mucho. Aunque hoy nos enterábamos de que ese “perdón” no salió de ella, sino que la han obligado. Lo que parecía una discusión sin importancia ha llegado a manos de sus abogados. Si quieres saber todos los detalles, sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Ágatha «pide perdón» a Juan del Val

Demandas y juicios: la verdad sobre el perdón de Ágatha Ruiz de la Prada a Juan del Val

> Tras confesar su intención de abandonar el programa, Ágatha Ruiz de la Prada se retractó en que Juan del Val tenía que disculparse: “aún estoy esperando que este imbécil me pida perdón». Además, no contenta con criticar al escritor, también apuñaló a Atresmedia: «sin ninguna duda lo peor ha sido el jurado, está mal resuelto. Hay que tener sentido del humor… al final los de Telecinco son mucho más educados, simpáticos, respetuosos, inteligentes, brillantes… más de todo. Cuando voy a Mediaset estoy acostumbrada a que Belén Esteban, Kiko Matamoros y Jorge Javier, me demuestren respeto intelectual, me tratan con una categoría que no tiene nada que ver con este imbécil”.

Después de estas duras declaraciones parecía que se había quedado muy a gusto y sorprendentemente no se arrepentía de dejar por los suelos a toda una cadena de televisión. Pero todo cambió hace unos días cuando Agatha subía a sus redes sociales un perdón público a Juan del Val: “pido disculpas a Juan del Val por las declaraciones que hice en los medios de comunicación…debo reconocer que sus palabras no fueron ofensivas y que mi reacción al respecto fue desmedida e injustificada. Espero que Juan pueda aceptar mis disculpas.”

Una disculpa que Juan aceptaba también a través de su cuenta de Instagram: “era bastante evidente que no era yo el que tenía que pedir perdón. Puedo caerte bien, mal o regular; parecerte alto o bajo, guapo o feo, pero jamás en treinta años de profesión he insultado ni he faltado el respeto a nadie. Me alegro de dar por finalizada aquí esta historia. Por mí, FIN.” Pero esto no acaba aquí, y es que Ágatha ha aclarado lo que hay detrás de ese “perdón”.

Siguiente: Lo que hay detrás de las disculpas de Ágatha Ruiz de la Prada