comscore

¿Quién es Begoña Alonso? Bustamante, un novio futbolista muerto en accidente, maltratos y violenta

Begoña Alonso pasa por su peor momento. La guerra entre David Bustamante y su exasesor Francisco Juan Manjón en los tribunales ha provocado una auténtica revolución. La caja de Pandora se ha abierto y las rencillas que tienen ambos, ha provocado que esto repercuta en dos de las parejas del cantante de Operación Triunfo: Paula Echevarría y un amor anterior, Begoña Alonso.

A sus 36 años, ella es la más desconocida ahora, pero en su día era una habitual de fiestas y presentaciones. Poco sabes o recuerdas de esta rubia peligrosa.
La modelo comenzaba una relación con el cantante y acabaron, nunca mejor dicho en los periódicos. Desde entonces, la guapa vasca desapareció de la faz de la tierra… fue un antes y un después en su mediática carrera. Poco a poco fue apagándose pero tiene un historial que hoy te vamos a recordar. ¿Quién es Begoña Alonso, el peor azote de David Bustamante? Te vamos a contar todo lo que ha sido la vida de esta mujer que desapareció de golpe y porrazo con un pasado muy oscuro, y no solo con Busta. Un novio Un «Trataron de hundirme», confesaba llorando.

Begoña Alonso amenaza con un cuchillo a su novio Fernando Giménez

cotilleo LA MODELO BEGOÑA ALONSO Y SU NOVIO fernando gimenez david bustamante jose antonio reyes javier hijo médico

> Terminada su relación con David Bustamante, comenzaría una relación tóxica con Fernando Giménez. En este caso, se daría la vuelta la historia y sería ella la denunciada por maltrato. En 2005, su novio no podía más y presentaba una denuncia en la comisaría de Ciudad Lineal en Madrid. Los sucesos eran de tal calibre que ha hecho que su ficha policial quede empañada para siempre con antecedentes de violencia como autora de malos tratos físicos y psicológicos. Giménez exponía que su novia era una mujer violenta y despiadada.

Fueron estos hechos los que salvarían a Bustamante de la denuncia interpuesta por la de Barakaldo: “No parece que la denunciante pueda encuadrarse en el perfil de mujer maltratada teniendo en cuenta otros episodios agresivos en los que se ha visto envuelta y su trayectoria vital”, según la sentencia firmada por Carmen Viñaras, jueza que instruyó el caso.

Y es que Begoña no querrá recordar su pasado más polémico. Durante casi dos años de relación según las denuncias y sentencia, Alonso sometió a su novio a verdaderos episodios de lo más escalofriantes según la demanda y la sentencia.

Le llegó a dejar encerrado durante dos días en casa, sin móvil y sin llaves. También fue capaz de amenazarle con un flexo y en otra ocasión a punta de cuchillo sobre el estómago: «te voy a matar, yo a ti te mato». Mientras le espetaba: «Para mí es muy barato acabar contigo, tan sólo 3.000 euros», aludiendo a que para ello podría contratar a un sicario. Giménez acabó con graves trastornos psicológicos entre los que estaban la pérdida del apetito, grave cuando de ansiedad y trastorno psíquico.

Begoña Alonso estaba callada y desaparecida hasta que Manjón ha hablado y Begoña sale de su ocaso con unos episodios que no le dejan en buen lugar. A día de hoy, regresó de México y tiene una página web donde ella misma es imagen y vende vestidos de invitada para bodas, pamelas y otros accesorios.

Al romper Busta y Paula, muchos quisieron ver en una declaraciones en las redes, toda una declaración de intereses contra él: «¿Por qué lloras? ¿Qué no reías? Atentamente: el Karma». Algo que ella negó: «Por favor, dejen de inventar». Ahora tras las palabras de Manjón no se ha cortado y ha vuelto a hablar diciendo que, lleva 17 años callada y que su familia ha sufrido mucho… Y viendo lo visto, no es de extrañar. ¿Le dejo el cantante bustamatizada y de ahí los sucesos tan surrealistas que atemorizan?