comscore

Supervivientes: La concursante que pasó de la mayor gloria a la tragedia más absoluta

María del Mar Cuena Seisdedos, más conocida como Yurena, es uno de los personajes más mediáticos de la historia televisiva de nuestro país. Sin embargo, con el paso del tiempo, ha tenido que reinventarse para conseguir salir adelante. Además, hace dos años recibía uno de los golpes más duros de su vida tras el fallecimiento de su madre, Margarita Seisdedos, que llevaba enferma mucho tiempo. 

Pero, como siempre ha hecho, Yurena ha conseguido reponerse poco a poco de todos los golpes que le ha dado la vida, y ha reaparecido más fuerte que nunca. Así, desde Cotilleo.es hemos querido descubrir que ha sido de la vida de la artista en todos estos años desde su paso por Supervivientes. ¿A qué tragedias se ha superpuesto? Sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación.

Yurena se abre en canal en su último Deluxe

Supervivientes: La concursante que pasó de la mayor gloria a la tragedia más absoluta

>  En su reciente aparición en el Deluxe, Yurena ha venido dispuesta no solo a hablar de música, sino también de su historial amoroso. Además, dando sorpresivas declaraciones al respecto que ha dejado a todos impactados. 

«He tenido unas cuantas parejas. Con una de ellas en convivido, con el resto no. Las adecuadas para mi edad», ha confesado. «Hace un año que no tengo pareja, pero tengo una agenda de chicos. Hay un chico llamado Tony, con el que estuve muy ilusionada, pero con el paso del tiempo me ha demostrado que no era de fiar. Solo buscaba fama. Imaginaros si es una persona con la que no he llegado a estar y tenéis informaciones, pues si hubiese salido con él, le faltaría tiempo para sentarse en un plató», añadía bastante decepcionada con su último amorío.

Sin embargo, profesionalmente parece que el Covid19 la golpeado con fuerza, como a muchos otros artistas. «La pandemia me ha pasado factura, pero gracias a Dios cuento con un colchón y he podido ir manteniéndome. Podré aguantar un poco más, pero cada mes estoy perdiendo grandes cantidades de dinero». Pero, nada de alarmarse, porque Yurena también venía dispuesta a dar grandes noticias y es que su vuelta a la música ya está a la vuelta de la esquin. «Vuelvo a la música con un nuevo single llamado ‘Maybe’ próximamente. Mi último single salió en 2019. Yo me autoproduzco, me he llegado a dejar grandes sumas de dinero». ¡Qué ganas de disfrutar otro de sus temazos!