comscore

Esta es la verdadera conversación entre Carlos Herrera, Belén Esteban y Jorge Javier

Carlos Herrera no está dispuesto a perder a Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez tampoco. Los dos son unos de los titanes mediáticos y saben el poder y los millones de seguidores que arrastran. Uno está en la mañana con la Cope, el otro en la tarde de Telecinco con su programa de Sálvame.

Pero a pesar de su éxito, los dos tienen claro que hay otra persona que mueve masas para bien y para mal. Genera amor y odio a partes iguales, y ella es ni más ni menos que Belén Esteban. ¿Quién se quedará con ella? ¿Por qué no se va con Herrera con el prestigio que tiene?¿Qué es lo que ha pasado en esa conversación a tres bandas que se ha producido entre Carlos Herrera, Jorge Javier Vázquez y la Esteban? Te lo desgranamos todo a continuación.

3
Lo que nos perderíamos de Belén Esteban si se va con Carlos Herrera

cotilleo belen-esteban-carlos herrera jorge javier

> Belén Esteban no tiene pelos en la lengua y su irreverencia hace que la gente siempre se pare a escuchar a la de Paracuellos del Jarama. Cuando hace algunos de sus speeches los tiene más que pensados pero otros le salen sin haberlos dado muchas vueltas y esos son los mejores. 

Y eso pronto que tiene le viene muy a Carlos Herrera, incluso para decir aquellas cosas que  nadie se atrevería… y captaría a una parte de la audiencia que ahora se le escapa. Tenerla en una mesa de debate sería lo más para él y los contertulios que podrían darle vueltas la cabeza al escucharle sus formas de hablar.

Es ella misma la que dice de sí misma que ella sabe que no sabe hablar perfectamente, que sabe que mete patadas al diccionario, pero eso no importa para que todos quieran trabajar con ella… Aun así tiene dos cosas que a Carlos Herrera seguro que gustan: una que es monárquica y por tanto a los reyes no se les toca y por otro que sintonizan con sus formas políticas de pensar.

Uno sería la forma más polite y políticamente correcta de hablar. La otra sería expresarse de forma más abrupta  y más llana para decir lo que dice la gente del pueblo. Lo que gran parte todos queremos decir y no nos atrevemos, aunque mucho ha cambiado la realidad desde que están las redes sociales. Belén Esteban vendría a ser el niño del cuento de El traje del rey, que iba desnudo y todo el mundo lo veía pero, asentían a que era un traje invisible. Pues Belén es así. 

Pero algo que se perdería, aunque seguro  que lo tiene pensado  Herrera, son sus caras, sus miradas con mensajes a cámara, sus morritos y sus dedos acusadores. ¿Conseguirá Herrera su propósito? De momento lo ha conseguido Jorge Javier y te vas a alucinar con lo que ha pasado.

Siguiente: Jorge Javier no consiente que le quiten a Belén Esteban