comscore

Alaska y Mario lo pierden todo por culpa de Victoria Abril: «no todas las opiniones son respetables»

Alaska y Mario tienen que hacer frente a un nuevo, y sorprendente, enemigo: el público. Desde que, en 2011, protagonizaron su propio reality, se posicionaron como la pareja más querida del país. Todo el mundo hablaba bien de ellos, y aplaudían tanto su libertad como su la elocuencia de su discurso. Pero, el exceso de confianza, les ha jugado una mala pasada, y parece que hay mucha gente ofendida por su atrevimiento. Alaska y Mario se han excedido. Han dado su opinión sobre un tema muy polémico: el Coronavirus.

A los artistas no les ha temblado el pulso a la hora de apoyar a Victoria Abril, quien asegura que la pandemia es un invento del Gobierno. Muchos líderes de opinión han cargado duramente contra la cantante y su marido, y las redes sociales ya han dado su veredicto. Todo hace pensar que Alaska y Mario han perdido su trono, y sus fans no se atreven a dar la cara por ellos. ¿Cómo se encuentran tras esta revolución?

“No todas las opiniones son respetables”

Alaska con mascarilla en TVE

> El apoyo de Alaska y Mario al negacionismo de Victoria Abril ha tenido una gran repercusión, y están a punto de perder su mayor tesoro: el cariño del público. La actriz María Barranco acudió a Domingo deluxe para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez, y el programa le pidió su opinión sobre la defensa que ha hecho la mediática pareja. “La cosa es muy seria. No sé cómo se puede hablar de esa forma tan rotunda y ser tan ignorante. Claro que tiene que haber libertad de expresión, y que cada uno opine lo que quiere. Pero, tú no puedes opinar que está muy bien que la gente se muera, como nos está pasando y la desgracia que tenemos encima, es una pandemia mundial. No estoy de acuerdo”, sentencia.

Alaska y Mario han perdido muchos seguidores a causa del apoyo que le han dado a Victoria Abril. “Qué vergüenza que la defendáis. No me lo esperaba, ¡Qué decepción!”, le escribe un fan a la cantante en su cuenta de Instagram. Jorge Javier, también ha sido muy duro con ellos, y asegura que es imperdonable que den voz a corrientes sociales que están haciendo tanto daño. “No estoy de acuerdo con Alaska ni con Mario, no todas las opiniones son respetables. Todo el mundo puede tener su opinión, pero no todas son respetables”, comenta el presentador. Además, no es la primera vez que Alaska desvela su negacionismo. Hace un tiempo, acudió a La resistencia para defender a Miguel Bosé, ¿Recuerdan lo que dijo?

Siguiente: El público se echa encima de Alaska y Mario