comscore

Alaska y Mario lo pierden todo por culpa de Victoria Abril: «no todas las opiniones son respetables»

Alaska y Mario tienen que hacer frente a un nuevo, y sorprendente, enemigo: el público. Desde que, en 2011, protagonizaron su propio reality, se posicionaron como la pareja más querida del país. Todo el mundo hablaba bien de ellos, y aplaudían tanto su libertad como su la elocuencia de su discurso. Pero, el exceso de confianza, les ha jugado una mala pasada, y parece que hay mucha gente ofendida por su atrevimiento. Alaska y Mario se han excedido. Han dado su opinión sobre un tema muy polémico: el Coronavirus.

A los artistas no les ha temblado el pulso a la hora de apoyar a Victoria Abril, quien asegura que la pandemia es un invento del Gobierno. Muchos líderes de opinión han cargado duramente contra la cantante y su marido, y las redes sociales ya han dado su veredicto. Todo hace pensar que Alaska y Mario han perdido su trono, y sus fans no se atreven a dar la cara por ellos. ¿Cómo se encuentran tras esta revolución?

“Hay personas que son muy valientes, como Victoria Abril”

Alaska y Mario negacionistas

> Victoria Abril fue una de las actrices más reconocidas del país. Pero, su trayectoria ha quedado a la sombra del talento de los jóvenes artistas, y hacía mucho tiempo que no estaba al frente de un gran proyecto. De hecho, gran parte del público se había olvidado de ella. Es más, de no ser por el último revuelo que ha organizado, la prensa no se habría hecho eco de su nombre. La actriz ha insinuado que el Coronavirus eran una invención del Gobierno para conseguir vacunar a la gente y tenerla controlada. Según ella, las medicinas que se habían creado para frenar la pandemia no iban a funcionar, y únicamente las estaban distribuyendo para probar su eficacia. Gran parte del público está muy ofendida con este atrevimiento, pues consideran que la actriz ha sido muy injusta tanto con los sanitarios como con los científicos.

Victoria Abril le ha faltado el respeto a mucha gente, especialmente a aquellos cuyos familiares han muerto a causa del Coronavirus. Por ese motivo, numerosos rostros conocidos han afeado sus palabras. “Ni el paso de los años le han quitado la tontería que siempre ha tenido”, sentencia la actriz Loles León. Sin embargo, Alaska y Mario han querido romper una lanza a favor de la libertad, y aseguran que ellos apoyan a todas las personas que luchan por no tener ataduras sociales. “Creo en la libertad de expresión. Estoy en contra de la Santa Inquisición. Cada persona puede decir lo que considere, y hay personas que son muy valientes como Victoria Abril o Miguel Bosé, que no se autocensuran”, comenta Mario Vaquerizo al respecto.

Siguiente: Jorge Javier Vázquez carga contra Alaska y Mario