comscore

Alaska y Mario lo pierden todo por culpa de Victoria Abril: «no todas las opiniones son respetables»

Alaska y Mario tienen que hacer frente a un nuevo, y sorprendente, enemigo: el público. Desde que, en 2011, protagonizaron su propio reality, se posicionaron como la pareja más querida del país. Todo el mundo hablaba bien de ellos, y aplaudían tanto su libertad como su la elocuencia de su discurso. Pero, el exceso de confianza, les ha jugado una mala pasada, y parece que hay mucha gente ofendida por su atrevimiento. Alaska y Mario se han excedido. Han dado su opinión sobre un tema muy polémico: el Coronavirus.

A los artistas no les ha temblado el pulso a la hora de apoyar a Victoria Abril, quien asegura que la pandemia es un invento del Gobierno. Muchos líderes de opinión han cargado duramente contra la cantante y su marido, y las redes sociales ya han dado su veredicto. Todo hace pensar que Alaska y Mario han perdido su trono, y sus fans no se atreven a dar la cara por ellos. ¿Cómo se encuentran tras esta revolución?

La audiencia opina sobre Alaska y Mario: “ignorantes”

Alaska y Mario odiados por el público

> Alaska y Mario siempre han alzado la bandera de la libertad en todos los escándalos que han rodeado a su posición mediática. Son dos artistas muy bien relacionados, y tienen una gran amistad con Miguel Bosé. El cantante sembró un gran revuelo al asegura que el Coronavirus era mentira, y que todo era una estrategia para controlar a la población. Alaska, acudió al plató de La resistencia, y no tardó en defender estas palabras alegando, nuevamente, la libertad de expresión. “Cada uno puede decir lo que quiera. Yo comparto muchas teorías de la conspiración. No soy nadie, ni tú, ni nadie, para darle un toque de atención a alguien. Cuidado”, comentó en el mítico programa.

La defensa que Alaska hizo de Miguel Bosé indignó a mucha gente. Pero, casi todos la perdonaron porque, la artista de la Movida Madrileña, siempre ha sido muy respetuosa con todo el mundo. Sin embargo, sus últimas palabras a cerca del Coronavirus, han recordado que, el negacionismo, también es una forma de faltar el respeto. “¡Qué ignorantes sois! Soy sanitario, y tu postura es indignante”, le escribe un usuario a Alaska en Instagram. Parece que la pareja ha perdido la posición tan privilegiada que tenían. Recordemos que, actualmente, están haciendo una función en el teatro Calderón de Madrid, ¿Cómo afectara esta polémica a su trabajo?