comscore

Jorge Javier y Belén Esteban cara a cara: ¡Se masca la tensión en Sálvame!

¡Por fin! Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han vuelto a verse las caras tras la última y monumental bronca que protagonizaron en directo. Y todo, a raíz de unas comprometidas imágenes que el presentador enseñó a modo de broma a sus compañeros y que a Belén no le hizo ninguna gracia.

Algo, que derivó en un tremendo rifirrafe que lleva días en boca de todo el mundo. Y es que la sonada ausencia de la de San Blas tras este nuevo conflicto en Sálvame, ha dado lugar a muchas especulaciones a su posible marcha del programa. Sin embargo, parece que las cosas han dado una vuelta de tuerca y ambos han vuelto a reencontrarse en plató. ¿Han volado los cuchillos entre ellos? ¿Cómo han reaccionado al reencontrarse? Sigue leyendo, porque te contamos como ha transcurrido este tenso momento. 

La guerra abierta entre Belén y Jorge Javier

belén y jorge javier

> ¿Bandera blanca entre Jorge Javier y Belén Esteban? Esta no es la primera vez que el presentador y la colaboradora de Sálvame han acabado enzarzados en una tremenda bronca en pleno directo. Aunque, esta vez, el motivo no ha sido político, sino a raíz de unos memes que Jorge no ha dudado en enseñar a sus compañeros. Un hecho que ha molestado a Belén, ya que según ella «no va por ahí enseñando las imágenes comprometidas que tiene de él en su móvil».

«Es que yo no me cachondeo de fotos tuyas ni se las voy enseñando a nadie, sinceramente», le recriminaba molesta. «Si yo no lo paso mal, lo que me sorprende es que le enseñes la foto a Kiko, porque yo tengo de ti muchísimas cosas y en mi vida, en mi vida, a nadie le he enseñado nada tuyo». Eso fue suficiente para que el rey de Telecinco brotara contra la de San Blas y la tachara de ‘hipócrita’. 

«Me parece muchísimo peor esto que acabas de decir tú ahora, porque esto era una idiotez que tú has sacado y que nadie sabía a lo que te referías. Y que tú salgas diciendo que tienes fotos mías, me da cuenta del nivel de persona que eres. Yo eso jamás te lo hubiese hecho a ti. Jamás. ¿Te estoy diciendo de manera clara perdón, no eres capaz de aceptar la disculpa y encima me dices que tienes fotos mías? Mira tía, paso. Ahora sí que paso, me has demostrado cómo eres. Me vas a venir tú a decir a mí que tienes fotos mías avergonzándome. De mí puedes enseñar lo que te salga de las narices, pero ese tipo de comentarios a mí me demuestran qué clase de persona eres. Por si acaso me faltaba conocerlo», explotaba el presentador provocando que abandonara el programa.

Siguiente: Así ha sido el esperadísimo reencuentro entre Belén y Jorge Javier