comscore

Los famosos apoyan a Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer de pulmón

Mila Ximénez sigue sin volver al trabajo, en concreto más de un mes sin pisar el plató de Sálvame. Fueron unas fotografías en exclusiva publicadas hace una semana en las revistas más leídas del corazón las que nos dieron una pista de cómo se encontraba la colaboradora de Sálvame. Hoy, más de un mes después de su última aparición pública, hacemos un repaso de los amigos famosos con los que Mila puede contar al cien por cien. Te contamos, además, la última hora de la tertuliana. Todo, a continuación.

Los famosos la arropan en su peor momento

Los famosos apoyan a Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer de pulmón

> No ha sido hasta hace unos días cuando hemos sido testigos del mal momento por le que atraviesa Mila Ximénez. A la depresión que llevaba arrastrando tras su salida de Gran Hermano VIP, se le ha sumado una nueva recaída en su salud. La tertuliana se está sometiendo a duros tratamientos de quimioterapia, los mismos que le dejan sin ganas de hacer cualquier cosa. Era la revista Diez Minutos la que lo publicaba en sus hojas esta semana. Y es que además de confesar que la colaboradora no pasa por su mejor momento, hemos podido conocer su estado físico gracias a unas fotografías.

Después de un mes desaparecida, se le reconoce a una Mila “un tanto más delgada”, pero acompañada por los sus mejores amigos. Algunos de ellos, como David Valdeperas o Raúl Prieto, directores de Sálvame y Viva la Vida respectivamente, no se han separado de la colaboradora en ningún momento. Su hermana, poco asidua a los medios de comunicación, también ha acompañado a la tertuliana, pues no ha dudado ni un segundo en viajar desde Sevilla para compartir casa con su hermana. Pero no solo han sido los directos los que han compartido momentos con Mila.

Siguiente: Una colaboradora de Telecinco, su mayor apoyo