comscore

Melani Olivares se desata y lo confiesa todo: «Tengo una pareja chica y otra chico»

Melani Olivares se sentaba este sábado en el Deluxe para hacer un repaso de su vida y hablar de la actualidad y nos llevamos una grata sorpresa cuando descubrimos aspectos del actriz que no conocíamos. Y es que a pesar de ser un personaje muy entrevistado, siempre hay cosas que puedes llegar a conocer, eso es algo de lo que nos hemos dado cuenta con esta pedazo de entrevista y de declaraciones.

La actriz le confesaba al presentador que en su casa no hay géneros, lo que la convierte en una persona que tiene una educación libre sexual: «No, nos gustan todos, y más ahora que nunca. Me acuesto con mujeres desde que tenía 30 años». Jorge Javier Vázquez se sorprendía porque no sabía que era bisexual y la respuesta a por qué no lo había dicho en otro sitio antes es: «Porque me lo acabas de preguntar, nunca me lo habían preguntado en una entrevista».

«Me he dado cuenta de que no tengo que quedarme con el 50% si puedo tener al 100%. Ahora estoy en el poliamor» confesaba Melani, a lo que ha añadía: «No quiero una pareja convencional, me aburro muchísimo… Ahora tengo una pareja chico y una pareja chica, y los dos lo saben«, algo que dejaba a todos los espectadores muy sorprendidos, pero que todos ellos aplaudieron la entrevista de la actriz por ser tan natural y generosa.