comscore

La maldición de Cantora: Isabel Pantoja, embargada y Kiko Rivera, sin compradores

No son buenos tiempos para el clan Pantoja. Ni si quiera para Kiko Rivera, a quien todos les daban por ganador. Isabel Pantoja ha recibido un ultimátum por parte de Hacienda, y a Kiko Rivera se le han esfumado todos los compradores. ¿Qué pasara ahora? Te lo contamos todo, a continuación.

Kiko Rivera, más solo que nunca

Kiko Rivera

> Si hace unos días se aseguraba que el claro ganador del conflicto entre madre e hijo era Kiko Rivera, hoy, estaríamos en lo cierto si en esta pelea, están perdiendo los dos. Y es que, mientras que Isabel Pantoja se enfrenta a unos serios problemas con Pantoja, Kiko Rivera sufre la maldición de Cantora: no vende su parte.

Fue en Sálvame dónde se especuló acerca de los compradores que ya se habrían puesto en contacto con el DJ. Se confirmó, además, que el marido de Irene Rosales ya habría recibido una parte del dinero, ni más ni menos que 6.000 euros. Ante las “barbaridades” que se decían en pleno directo, según Kiko Rivera, este no tuvo más remedio que entrar en directo y negarlo todo. Sus declaraciones pocos las creyeron, pero son hoy otras informaciones las que se manejan entre los pasillos de los medios de comunicación.Según ha confesado el programa de televisión Socialité, Kiko Rivera habría perdido todos los compradores que en un principio estaban interesados.

Y añaden: “Al parecer, las tierras de Cantora no valen para nada. Ni para ganado. Para absolutamente nada”. ¿Qué decisión tomará ahora el hijo de la tonadillera? ¿Es cierto que esta también está en contacto con gente para vender su parte? Lo llamativo es que, entre especulación y especulación, Isabel Pantoja se ha atrevido a salir de Cantora. El dentista ha sido el primer lugar al que ha acudido la cantante tras la trifulca, aunque, lejos de lo que se rumorea, la Pantoja tiene más contacto que su hermano.

Siguiente: Isabel Pantoja recibe una visita muy inesperada