comscore

La maldición de Cantora: Isabel Pantoja, embargada y Kiko Rivera, sin compradores

No son buenos tiempos para el clan Pantoja. Ni si quiera para Kiko Rivera, a quien todos les daban por ganador. Isabel Pantoja ha recibido un ultimátum por parte de Hacienda, y a Kiko Rivera se le han esfumado todos los compradores. ¿Qué pasara ahora? Te lo contamos todo, a continuación.

Recibe visitas de quien menos esperas

Isabel Pantoja

> Estos días hemos conocido gracias a Sálvame Diario la información de que Isabel Pantoja ha salido de Cantora y no precisamente para arreglar el enfrentamiento que tiene abierto con su hijo Kiko Rivera o para ayudar a su hija con los preparativos de su boda. Sino para ir a una clínica dental y después acudir a una cafetería en Jerez de la Frontera con una amiga.

Mientras tanto, en Cantora sigue habiendo movimientos extraños que no tienen explicación. Mientras Isa Pantoja tiene que saltarse la vaya para entrar en la casa de su madre y hermano, una mujer, exempleada de la tonadillera, sale de allí con su vehículo sin dar declaración alguna ante los medios de comunicación.

Parece que Isabel Pantoja está teniendo más contacto del que a priori se cree con las personas que ahora están a su lado y es que a pesar de que muchos aseguren que la reina de la copla está más sola que nunca, sigue manteniendo contacto con personas que no dejan de entrar y salir de su finca. El cerrojo de Cantora se abre, pero solamente para aquellas personas que Isabel Pantoja quiere tener a su lado.