miércoles, 21 abril 2021 13:06

Georgina Rodríguez: su rotundo éxito consigue dejar a Cristiano Ronaldo en segundo plano

Georgina Rodríguez ya no es solo la pareja de Cristiano Ronaldo ha conseguido llevar su propio nombre hasta lo más alto y lo cierto es que sus triunfos vienen predeterminados únicamente por el carisma que la envuelve. Es una auténtica estrella que brilla con luz propia. Es muy familiar, lleva una vida sana donde el deporte está presente en su máximo exponente, las marcas se pelean por ella, es solidaria con quien menos tiene debido a que sabe de dónde viene y en Italia ya es todo un icono desde que el futbolista fichara por la Juventus. Ha conseguido eclipsar la figura del hombre que la acompaña que ahora queda relegado a un segundo plano. ¿Quieres conocer un poco más sobre la modelo? En Cotilleo hemos hecho un recopilatorio para que te quedes con una idea general de todo esto y te percates realmente de quién es la auténtica Georgina.

Posados de vértigo y un cuerpo de infarto

> Sus posados en portadas de revistas del máximo prestigio y como no, en su perfil de Instagram consiguen acaparar todas las miradas. Una buena alimentación y una rutina de ejercicios muy medida es la clave de las curvas de las que ahora presume. Sus glúteos son la parte de su cuerpo que más trabaja en sus entrenamientos diarios. Además de la tonificación con distintos ejercicios destinados para ello, practica yoga, le da a la bicicleta elíptica o levantar peso muerto. Tampoco pueden faltar los bailes de salón ya que es una de sus pasiones, como el ballet, el cual practicó durante 15 años de su vida. Una disciplina que le ha permitido cultivar el cuerpo que hoy en día tiene.

Unas prácticas que se convierten para ella en una parte fundamental de su rutina, y que no duda en compartir con sus casi 24 millones de seguidores en Instagram. Todos quieren parecerse a ella muy pocos pueden conseguirlo. Aun así sigue publicando cómo es capaz de estar tonificada con unos cuantos trucos que no serán difíciles de seguir si de verdad te lo propones. Ella ya lo ha hecho, se empeña en ser la mejor en lo suyo y las marcas no dudan en contar con sus servicios de modelaje, pues consigue agotar todo lo que se pone en cuestión de minutos. También lo ha hecho con su propia colección. Pasa la página y descubre todos los detalles.

Siguiente: Éxito en ventas: Agota las prendas que usa en apenas unas horas