comscore
miércoles, 24 abril 2024

Emma García pasa la línea y ridiculiza a Kiko Hernández: «Que haga lectura sobre sí mismo»

Ha pasado una semana desconectado, disfrutando de las últimas vacaciones que le quedaban, pero la vuelta de Kiko Hernández no ha sido para nada tranquila. Además de enfrentarse a algunos de sus compañeros, el tertuliano ha espetado lo más grande de Terelu Campos y del programa de Viva la vida, algo que no ha hecho ninguna gracia a la presentadora del especio vespertino de los fines de semana de Telecinco.

Emma García, inesperadamente y por unos minutos, se ha olvidado de su profesionalidad y ha estallado contra Kiko Hernández. ¿Será capaz el tertuliano de rebatir a una de las presentadoras con más prestigio de la televisión?  De lo que no hay duda es de que Kiko no tardará nada en espetar lo más grande contra Terelu…Te lo contamos todo, a continuación. ¡Entérate de la última hora!

Terelu Campos y Emma García se toman la revancha

Emma García pasa la línea y ridiculiza a Kiko Hernández: "Que haga lectura sobre sí mismo"

> Es más que evidente que la forma en la que se trata la información, es muy diferente en Sálvame y en Viva la vida. Por eso, lejos de protagonizar ninguna discusión acalorada en directo, Terelu Campos contestó a Kiko Hernández de la siguiente manera: “Tengo poco que decir. Está claro que yo ni nombré a nadie ni tenía conocimiento de nada. Lo que está claro es que, si dicen, y sin nombrar a nadie, que Alejandra (referido a una información que vertió Hernández unos días antes en Sálvame) no estuvo a mi lado cuando recaí en mi enfermedad, es una cosa que solo me pertenece a mí. A nadie más. Ni a amigos, ni a familiares, solo a mí”, espetó. Sin duda, unas palabras, que no tardaron en ser respondidas.

Lo llamativo fue por parte de quién: ni más ni menos que de Emma García. La presentadora no dudó ni un segundo en lanzar una pullita al tertuliano de Sálvame: “Estoy de acuerdo contigo. ¿por qué te tacha de soberbia, y te dice que miras por encima del hombro?”, le preguntaba a Terelu.

“Me parece absurdo, pero bueno es muchas veces la manera de hablar de Kiko. Yo no creo que todos somos iguales, creo que cada uno tiene su idiosincracia, pero todos somos compañeros y trabajamos en la misma casa. Llevo toda la vida diciendo que llevo más de nueve años trabajando para Sálvame”, explicaba Terelu.

Para cerrar el tema, Emma García concluía: “Todos aceptamos las cosas a su manera. Con mayor y con menor respeto, y con mayor o menos educación y ya cada uno que haga una lectura sobre sí mismo”, espetó. ¿Qué pensará Kiko Hernández de todo esto? Es evidente que veremos al colaborador dar su opinión en su próxima colaboración en Sálvame, pero ¿será capaz de enfrentarse a Emma García?