comscore

Emma García pasa la línea y ridiculiza a Kiko Hernández: «Que haga lectura sobre sí mismo»

Ha pasado una semana desconectado, disfrutando de las últimas vacaciones que le quedaban, pero la vuelta de Kiko Hernández no ha sido para nada tranquila. Además de enfrentarse a algunos de sus compañeros, el tertuliano ha espetado lo más grande de Terelu Campos y del programa de Viva la vida, algo que no ha hecho ninguna gracia a la presentadora del especio vespertino de los fines de semana de Telecinco.

Emma García, inesperadamente y por unos minutos, se ha olvidado de su profesionalidad y ha estallado contra Kiko Hernández. ¿Será capaz el tertuliano de rebatir a una de las presentadoras con más prestigio de la televisión?  De lo que no hay duda es de que Kiko no tardará nada en espetar lo más grande contra Terelu…Te lo contamos todo, a continuación. ¡Entérate de la última hora!

El equipo de Viva la vida se ensaña con él

Emma García pasa la línea y ridiculiza a Kiko Hernández: "Que haga lectura sobre sí mismo"

> “Kiko Hernández habría contad una versión que no es del todo de esa manera”, comenzaba el programa de Viva la vida su emisión en directo el pasado sábado. El colaborador fue protagonista durante unos minutos por las duras declaraciones que este, desde su plató de Sálvame, vertió contra las Campos. Lo que él no esperaba era la réplica que vendría después por parte del programa de los fines de semana de Telecinco: “Por parte de Viva la vida, no existió ningún tipo de manipulación, ni afán de omitir datos, lo único que se hizo en este programa fue recoger datos y opiniones para enseñárselas a las Campos”, confesaron. Unas declaraciones por parte de una reportera que no dudó en contestar Terelu Campos y Emma García. La presentadora no ha dudado ni un segundo en defender a la hermana mayor de las Campos, olvidándose por un segundo de su profesionalidad y dejando las cosas muy claras a Kiko Hernández. Te lo contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: Terelu Campos y Emma García se toman la revancha