comscore

Ares Teixidó recuerda su turbulenta relación con David Guapo después de superar una depresión: «aquello no era amor»

Ares Teixidó ha vuelto a Telecinco. La que fue enemiga de Belén Esteban en GH VIP 3 ha estado una temporada alejada de los medios a causa de una fuerte depresión. La periodista catalana adquirió una gran proyección, y no supo manejar la fama que le dio la televisión. Fue acusada de usar a la prensa para tener más notoriedad y, cuando los periodistas descubrieron su relación con David Bustamante, recibió tantas críticas que se vio obligada a desaparecer. Recientemente, ha acudido al plató de Sálvame para explicar cómo había sido su proceso. Pero, lo que no podía imaginarse, es que, el equipo de Jorge Javier Vázquez, le tenía preparado una sorpresa muy desagradable. ¿Quieren saber que ha sucedido en este encuentro?

Telecinco le abrió las puertas de la fama: reportera, tertuliana y presentadora

Ares Teixidó depresión

> Ares Teixidó empezó a trabajar en los medios de comunicación al poco tiempo de terminar sus estudios. Aunque, su gran oportunidad llegó de la mano de Mediaset. La periodista catalana fichó como reportera estrella de uno de los programas de la cadena Vuélveme loca y, a partir de entonces, muchos formatos se interesaron por ella. De hecho, durante un tiempo, fue presentadora de Cazamariposas, el programa que capitaneaba Nuria Marín. Ares Teixidó adquirió una gran repercusión, y Telecinco pensó en ella para convertirla en concursante de su reality estrella: GH VIP 3.

Ares Teixidó entró en la cada más famosa de la televisión, y allí se encontró con Belén Esteban. Aquello fue un choque de trenes, y la princesa del pueblo terminó destrozando a su gran enemiga. “No me arrepiento de haber entrado en GH, pero no supe jugar a ese juego. Me superó”, ha comentado Ares en Sálvame. Después del programa, la periodista catalana se convirtió en uno de los rostros más cotizados por los medios, y empezó a recibir ofertas de muchas productoras. A pesar de que ninguno de los proyectos ha triunfado, Ares se ha embarcado en grandes aventuras televisivas. Lo más ambicioso fue fichar como presentadora de Telemadrid, en Hazlo por mil

Siguiente: ¿Fracasó Ares por culpa de David Bustamante?