comscore

Zara: Los vestidos de esta temporada que mejor sientan

Con la llegada de la primavera y el aumento de las temperaturas regresan, como cada año, los vestidos de temporada a los escaparates de las tiendas. Últimamente estas prendas están más de moda que nunca así que en esta ocasión podrás encontrar excelentes diseños para todos los gustos. En Zara ya cuentan con una amplia variedad entre los que se encuentran algunos que sientan especialmente bien con todo tipo de figuras, ¿quieres saber cuáles son? A continuación, te los mostramos.

Vestido mini camisero

Zara: Los vestidos de esta temporada que mejor sientan

Este vestido de Zara es uno de los camiseros que más fiel a este corte encontrarás, ya que realmente simula a una camisa amplia con un estratégico punto ceñido para marcar tu silueta y crear el favorecedor efecto reloj de arena. Es perfecto para llevar a la oficina o para dar paseos cómodamente sin renunciar a la elegancia.

Se trata de un vestido corto de cuello de solapa y manga larga acabada en puño. Tiene bolsillos de plastrón con solapa y botón en la parte delantera, el detalle del elástico en la cintura y un cierre frontal con botones a presión. Lo podrás adquirir por un precio de 29,95 euros.