comscore

Zara: Los vestidos de esta temporada que mejor sientan

Con la llegada de la primavera y el aumento de las temperaturas regresan, como cada año, los vestidos de temporada a los escaparates de las tiendas. Últimamente estas prendas están más de moda que nunca así que en esta ocasión podrás encontrar excelentes diseños para todos los gustos. En Zara ya cuentan con una amplia variedad entre los que se encuentran algunos que sientan especialmente bien con todo tipo de figuras, ¿quieres saber cuáles son? A continuación, te los mostramos.

Vestido mini efecto arrugado

Zara: Los vestidos de esta temporada que mejor sientan

El efecto arrugado en los vestidos es algo que ya hemos visto en la temporada de otoño e invierno, ahora Zara lo reinventa para un modelo en falda mini ideal para la estación de la primavera. Es una prenda muy versátil que permite combinaciones con medias y botines o con unas sandalias, ideal para el entretiempo.

Se trata de un vestido con escote en pico y manga larga. Tiene el detalle de las aberturas laterales con cordones y un cierre frontal con botones. Está actualmente a la venta por un precio inicial de 29,95 euros.