comscore

Insólito: Terelu Campos se rinde ante Kiko Matamoros en su guerra con Alejandra Rubio

A la guerra del clan de las Campos se ha sumado un nuevo combatiente, Kiko Matamoros. Después de la exclusiva en Lecturas de Carmen Borrego y todo lo que esta ha suscitado, como el enterarse de que su sobrina Alejandra Rubio no tenía apenas relación con ella, la pequeña de las hijas de María Teresa ha querido arreglar las cosas con la joven charlando en una terraza donde han podido hablar sobre sus diferencias. Después de que en Viva la vida debatieran sobre el motivo de peso que habría hecho a Alejandra guardar un rencor especial a su tía, Kiko Matamoros tendría una jugosa información que ofrecer tanto a sus compañeros como a los telespectadores. Un dato que no habría sentado nada bien a las protagonistas de esta historia. Mientras Borrego reaccionaba riéndose de lo que relataba el tertuliano, Alejandra se dedicaba a desmentirlo. Kiko no ha dudado en lanzarle un ultimátum pues no va a permitir que se cuestione su credibilidad. ¿Cuál será la opinión de Terelu en toda esta historia que involucra directamente a su hija? Sigue leyendo porque te lo contamos al detalle a continuación.

Terelu no da su brazo a torcer y brota contra Diego Arrabal: ¡Vete a la mierda! 

diego arrabal

> Diego Arrabal no entiende cómo Terelu sigue defendiendo a Kiko Matamoros después de decir lo más grande sobre su hija. Las palabras del paparazzi han crispado los nervios de la colaboradora que asegura que «tiene mucho hartazgo» del tema. «¡Vete a la mierda! le ha espetado en varias ocasiones, algo que finalmente ha provocado que Terelu, y la confianza que les une, haya tenido que pedir perdón por sus palabras públicamente.

«Pagas con él cosas que otros te podrían decir mucho peores«, le ha increpado Emma García. Y es que según ha contado Terelu le afecta mucho lo que Diego pueda decir sobre ella por ello salta contra él de esa manera tan cruel. Tras este parón sigue relatando que debe ser la misma Alejandra quien aclare lo que habló con Kiko. «Creo que es su responsabilidad. Yo digo lo que me ha pasado, llegó a mi con gesto de pesadumbre, yo me quedé sorprendida y acto seguido habló con ella y lo resolvió».

Siguiente: El otro frente de Terelu Campos, Kiko Hernández