comscore

Insólito: Terelu Campos se rinde ante Kiko Matamoros en su guerra con Alejandra Rubio

A la guerra del clan de las Campos se ha sumado un nuevo combatiente, Kiko Matamoros. Después de la exclusiva en Lecturas de Carmen Borrego y todo lo que esta ha suscitado, como el enterarse de que su sobrina Alejandra Rubio no tenía apenas relación con ella, la pequeña de las hijas de María Teresa ha querido arreglar las cosas con la joven charlando en una terraza donde han podido hablar sobre sus diferencias. Después de que en Viva la vida debatieran sobre el motivo de peso que habría hecho a Alejandra guardar un rencor especial a su tía, Kiko Matamoros tendría una jugosa información que ofrecer tanto a sus compañeros como a los telespectadores. Un dato que no habría sentado nada bien a las protagonistas de esta historia. Mientras Borrego reaccionaba riéndose de lo que relataba el tertuliano, Alejandra se dedicaba a desmentirlo. Kiko no ha dudado en lanzarle un ultimátum pues no va a permitir que se cuestione su credibilidad. ¿Cuál será la opinión de Terelu en toda esta historia que involucra directamente a su hija? Sigue leyendo porque te lo contamos al detalle a continuación.

Terelu Campos da la patada a su hija y se posiciona con Kiko Matamoros

Insólito: Terelu Campos se rinde ante Kiko Matamoros en su guerra con Alejandra Rubio

> Terelu Campos ha querido responder a las duras palabras que Kiko Matamoros ha tenido para su pequeña. Todos esperábamos una amenaza o unas contundentes declaraciones que prendieran la mecha entre ambos colaboradores, sin embargo, no ha sucedido nada de lo previsto. Terelu sucumbía a los encantos de su amigo Kiko Matamoros y daba le daba la razón en sus palabras quitando el protagonismo, una vez más, a su hija Alejandra. «Ahora entiendo más que nunca lo que me dijo Kiko que había pasado. Cuando llegué al debate de La isla de las tentaciones le vi un poco distante. Él me dice: he sido muy duro con Alejandra hoy. Yo no sabía nada. Me he excedido, la voy a llamar, cuando vuelve me dice: Ya hemos hecho las paces«, ha contado.

Aunque Terelu ha explicado que no es su tema, sino que deberían contarlo de su propia boca sus protagonistas, en especial la joven, que aun no ha podido responder a las insinuaciones del tertuliano. «Os pido que entendáis que esto se quede entre Kiko y yo. Al día siguiente me llamó me lo explicó, pero creo que lo debe contar ella. Sé que es verdad porque los dos me dijeron exactamente lo mismo y Kiko está tocado”, continuaba para zanjar el tema donde concluyó que le parecía bien que Kiko diera ese toque de atención a su primogénita. «Siempre le he agradecido a Kiko que sea duro con ella cuando, y la complicidad que tienen los dos, me daba ternura lo grande que es al lado de Alejandra».

Siguiente: Terelu no da su brazo a torcer y brota: ¡Vete a la mierda!