comscore

Insólito: Terelu Campos se rinde ante Kiko Matamoros en su guerra con Alejandra Rubio

A la guerra del clan de las Campos se ha sumado un nuevo combatiente, Kiko Matamoros. Después de la exclusiva en Lecturas de Carmen Borrego y todo lo que esta ha suscitado, como el enterarse de que su sobrina Alejandra Rubio no tenía apenas relación con ella, la pequeña de las hijas de María Teresa ha querido arreglar las cosas con la joven charlando en una terraza donde han podido hablar sobre sus diferencias. Después de que en Viva la vida debatieran sobre el motivo de peso que habría hecho a Alejandra guardar un rencor especial a su tía, Kiko Matamoros tendría una jugosa información que ofrecer tanto a sus compañeros como a los telespectadores. Un dato que no habría sentado nada bien a las protagonistas de esta historia. Mientras Borrego reaccionaba riéndose de lo que relataba el tertuliano, Alejandra se dedicaba a desmentirlo. Kiko no ha dudado en lanzarle un ultimátum pues no va a permitir que se cuestione su credibilidad. ¿Cuál será la opinión de Terelu en toda esta historia que involucra directamente a su hija? Sigue leyendo porque te lo contamos al detalle a continuación.

Kiko Hernández

Insólito: Terelu Campos se rinde ante Kiko Matamoros en su guerra con Alejandra Rubio

> Terelu no está de acuerdo con Kiko Hernández y sus palabras, donde según ella, él había afirmado que Alejandra no había estado a su lado en los duros momentos que pasó durante su enfermedad. Kiko se defiende, pues no fue él quien dijo esas palabras sino la revista en la que dan las exclusivas, Lecturas. Terelu vuelve a repetir lo mismo, por segunda vez no permitiría ni una «sirvengozonería» más. 

Su enfermedad es suya por lo tanto si su hija estuvo o no es problema suyo. Es ahora cuando aclara que como dice Kiko Hernández en su profesión ambos están en igualdad de condiciones, Sálvame ha sido parte de su vida pero aclara: «nunca he quitado lo bueno ni lo malo, he metido las dos cosas porque eso es lo justo», decía para concluir un asunto en el que no quiere volver a entrar.