comscore

Consigue unas pestañas de escándalo con los rímel de Deliplus

La mirada es la parte más importante del rostro en la actualidad, ya que se ha convertido en la parte más visible de la cara gracias al uso de las mascarillas higiénicas. Con este cambio social hay muchas personas que no acostumbraban a dar protagonismo a esta parte del maquillaje y tenían preferencia por los labios, pero han tenido que adaptarse a la nueva circunstancia. Si eres una de ellas y estás un poco perdida en el mundo del rímel hoy vamos a mostrarte cómo tener unas pestañas perfectas con los cosméticos de Deliplus y con algún consejillo extra ¡ponte al día e impacta con tu mirada!

Máscara Volume & Curve XL

Consigue unas pestañas de escándalo con los rímel de Deliplus

Lucir unas pestañas de impacto, con un acabado que combine volumen y curvatura, es más fácil de lo de crees según Deliplus. Con su rímel ideado para ello pretende conquistar todos los párpados y además está disponible en la sección de perfumería de Mercadona por un precio de solo 3,65 euros.

Para lograrlo, la sugerencia es la Máscara Volume & Curve XL, con cepillo XL de diseño especial que ayuda a conseguir ese efecto: volumen y curvatura acentuada. Es ideal para lucir súper pestañas en las ocasiones especiales, en las fiestas y en los momentos de celebración.