comscore
miércoles, 24 abril 2024

Consigue unas pestañas de escándalo con los rímel de Deliplus

La mirada es la parte más importante del rostro en la actualidad, ya que se ha convertido en la parte más visible de la cara gracias al uso de las mascarillas higiénicas. Con este cambio social hay muchas personas que no acostumbraban a dar protagonismo a esta parte del maquillaje y tenían preferencia por los labios, pero han tenido que adaptarse a la nueva circunstancia. Si eres una de ellas y estás un poco perdida en el mundo del rímel hoy vamos a mostrarte cómo tener unas pestañas perfectas con los cosméticos de Deliplus y con algún consejillo extra ¡ponte al día e impacta con tu mirada!

Máscara Long Xtrem

Consigue unas pestañas de escándalo con los rímel de Deliplus

¿Piensas que conseguir un acabado de pestañas largas es incompatible con mantener su aspecto natural? ¡Nada de eso! Deliplus lo tiene claro con este cosmético que se encuentra a la venta por solo 3 euros y que hará maravillas en tus ojos.

Podrás conseguir una mayor longitud con la Máscara Long Xtrem, una máscara de pestañas alargadora. Aparte de la longitud que indica su nombre, aporta también definición. Con una sola capa lograrás la naturalidad que buscas.