comscore

Emma García no da crédito: Telecinco la reemplaza por otra mujer en Viva la vida

La vasca es una de las presentadoras más conocidas de la pequeña pantalla. Se ha consagrado como una estrella en Telecinco y atraviesa por un estupendísimo momento profesional. Sin embargo, desde las altas esferas de la cadena han tomado una drástica e inesperada decisión que ha dejado a Emma García completamente en shock. Viva la vida, el magacín que presenta en las tardes de los fines de semana, está a punto de sufrir algunos cambios que podrían cambiar para siempre el devenir del programa. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



El relevo del relevo

emma garcía

> Lo cierto es que las tardes de los fines de semana de Telecinco han experimentado importantes cambios en muy poco tiempo. Hubo una época en la que María Teresa Campos era la reina de esta franja horario con su ya mítico ¡Qué tiempo tan feliz!, pero sin comerlo ni beberlo, la cadena decidió cancelar el programa para dar cabida a otro formato muy similar: Viva la vida, aunque estaría presentado por Toñi Moreno. Mucho se habló entonces de que la catalana afincada en Cádiz había arrebatado el trono a la veterana periodista y se atribuyeron ciertas tensiones entre ellas que no tardaron en desmentir. Pocos años después, Paolo Vasile volvió a sorprender con un golpe de efecto y dio la patada a Toñi Moreno, relegándola a Mujeres y hombres y viceversa, un espacio con mucha menos audiencia que, además, se emite en Cuatro, la hija pequeña del gigante audiovisual.

Fue entonces cuando Emma García llegó a Viva la vida y se consagró como una de las presentadoras estrella de Telecinco. Recuperó así su hueco en los espacios de crónica social, que había perdido desde que se canceló A tu lado, el preludio de Sálvame. Lo cierto es que la vasca parece sentirse muy cómoda a lo largo de las cinco horas que dura el magacín de los fines de semana, pero todo puede estar a punto de cambiar. Paolo Vasile ha tomado otra drástica decisión sin precedentes que afecta a la jornada laboral de la presentadora, y que podría suponer grandez cambios en su fututo laboral. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Emma García, en shock ante la última decisión de Vasile