comscore

Emma García no da crédito: Telecinco la reemplaza por otra mujer en Viva la vida

La vasca es una de las presentadoras más conocidas de la pequeña pantalla. Se ha consagrado como una estrella en Telecinco y atraviesa por un estupendísimo momento profesional. Sin embargo, desde las altas esferas de la cadena han tomado una drástica e inesperada decisión que ha dejado a Emma García completamente en shock. Viva la vida, el magacín que presenta en las tardes de los fines de semana, está a punto de sufrir algunos cambios que podrían cambiar para siempre el devenir del programa. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Emma García, reemplazada por una serie turca

Emma García: las veces que se la ha ido la pinza en directo

> En su intento de hacer sombra a Antena 3, la cadena de Vasile sigue apostando fuerte por las telenovelas y por darles un sitio privilegiado en su parrilla televisiva. El estreno en horario de prime time de Love is in the air no fue del todo bien y lo cierto es que la serie no ha cumplido con las expectativas del italiano. Es por esto que el italiano probará suerte con otra estrategia de cara al debut de Mi hogar, mi destino, la nueva que llega a Telecinco. Por primera vez en la historia de Viva la vida, el programa durará una hora menos de lo habitual, y a las ocho de la tarde de este sábado comenzará el primer episodio de la producción de origen turco. Emma García será reemplazada por Demet Özdemir, la actriz protagonista.

Pero, ¿será definitivo este recorte horario de Viva la vida? De momento, Telecinco está siguiendo la estrategia de prueba-error, y no quiere adelantar el horario definitivo de la ficción turca hasta comprobar qué resultados de audiencia obtiene en la tarde de este sábado. El domingo, está previsto que se emita un fragmento de un nuevo capítulo de Mi hogar, mi destino dentro de Viva la vida, y la duración del mismo dependerá de lo bien o mal que haya funcionado la tarde anterior. Si los espectadores aprueban esta nueva producción, todo apunta a que Viva la vida se acortará una hora durante una buena temporada, reduciendo así el tiempo que Emma García aparece en pantalla. ¿Estará conforme la vasca con esa decisión de su jefazo?

Siguiente: Emma García se gana unos cuantos enemigos